
Durante la presentación de Xbox en el Tokyo Game Show 2024, Riyo Games ha anunciado el desarrollo de Threads of Time. El proyecto debut del estudio nos ofrece un RPG de combates por turnos, inspirado en clásicos del género como Chrono Trigger y Final Fantasy. El juego se presenta como una aventura que combina la nostalgia del pixel art, con la potencia del Unreal Engine 5.
La historia de Threads of Time se desarrolla a través de diferentes eras, desde la época de los dinosaurios hasta un futuro lejano lleno de tecnología. Deberemos reunir a un grupo de héroes que viajan en el tiempo para restaurar la orden de los Time Knights y enfrentarnos a una amenaza que pone en peligro la continuidad del tiempo. Cada época ofrecerá sus desafíos particulares, desde enfrentamientos con tribus en la prehistoria hasta combates con criaturas apocalípticas, con secretos y mecánicas propias de cada período.

El sistema de combate por turnos llama la atención por su enfoque estratégico, permitiéndonos romper las defensas enemigas y manipular el tiempo para ejecutar combos devastadores en equipo. Los protagonistas, un variado elenco de siete personajes, cada uno con sus propias habilidades y trasfondo, serán clave para comprender la trama que une las diferentes épocas.
Threads of Time busca capturar la esencia de los RPG japoneses clásicos, mientras ofrece una experiencia renovada. El título estará disponible para PC y consolas, aunque de momento solo se ha confirmado su versión para Xbox Series. Por el momento, todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.
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