Call of Duty: Vanguard será gratuito para todos los jugadores hasta el 24 de mayo

Durante este período, los jugadores podrán probar hasta fragmentos de lo que se estrenó durante la Temporada 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque no respaldó a su lanzamiento durante su reporte financiero, Activision Blizzard sigue buscando maneras de reactivar el interés en Call of Duty: Vanguard. Es por ello que el estudio habilitará un período gratuito para el modo multiplayer, el cual finalizará el 24 de mayo.

Call of Duty: Vanguard fue lanzado a fines del año pasado y desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, parte del conglomerado de equipos que se encargan de las distintas versiones de la franquicia. El título no fue bien recibido por el público, el cual criticó la linealidad de sus campañas, la progresión lenta de los niveles y falta de contenido en términos generales.

infobae

Según Activision Blizzard, el problema principal fue el desinterés del público por la temática de la Segunda Guerra Mundial, además de la publicación del CoD: Warzone, el cual es free-to-play.

Así que ahora podría ser la chance del Call of Duty: Vanguard de redimirse: durante su período gratuito dará acceso a más de 20 mapas y los 10 modos que incluyen el mapa multiplayer “Mayhem”, la actualización que llegó a fines de abril y ofrece un escenario que es una réplica a escala de un set de película de terror retro.

infobae

Con el acceso gratuito también se podrá competir en el modo Arms Race, donde los operadores deberán capturar todas las bases del mapa para ganar. También se podrá vivir las propuestas clásicas de Dome, Castle, Radar y Shipment.

El período gratuito de Call of Duty: Vanguard se podrá obtener en PlayStation Store, Microsoft Store y Battle.net y se necesitará de una conexión constante para poder participar en ella.

SEGUIR LEYENDO: