Shadowrun Trilogy estará disponible en consolas y Game Pass desde junio

El RPG isométrico invita a los jugadores a un futuro cyberpunk mezclado con razas de fantasía medieval

Compartir
Compartir articulo
infobae

Shadowrun Trilogy, la recopilación que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut y Shadowrun: Hong Kong, va a estar disponible en consolas a partir del 21 de junio. Pero, además, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día uno.

La franquicia Shadowrun basó su dinámica narrativa en el planteo de su juego de rol de mesa, donde se describe un futuro cyberpunk donde la magia y la tecnología han avanzado de manera conjunta. En este universo, todas las razas y clases que existen en los relatos de fantasía medieval evolucionaron en clanes de corporaciones que pelean por el control mundial. Los jugadores serán los responsables de resolver los misterios que avasallan las caóticas capitales del mundo.

infobae

El primer juego que se incluye en la trilogía es Shadowrun Returns, que propone una dinámica de juego de rol táctico isométrico, donde los jugadores deberán investigar una conspiración tras un asesinato en la ciudad de Seattle.

En el segundo título, Shadowrun: Dragonfall, la apuesta se duplica y los usuarios deberán salvar la ciudad anarquista de Berlin del ataque de un dragón. Con el último lanzamiento, Shadowrun: Hong Kong, los protagonistas son invitados a repensar la realidad a partir de los inventos que controlan Qi (la fuente de magia en la narrativa Shadowrun).

infobae

De esta forma, la recopilación de los tres juegos para consolas se va a lanzar el 21 de junio y va a estar disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, llegará desde ese mismo a Xbox Game Pass y PC Game Pass.

SEGUIR LEYENDO: