Call of Duty: conocé todo el contenido que incorpora la primera actualización del 2022

Junto con la colaboración con Attack on Titan, Vanguard y Warzone Pacific sumarán una gran cantidad de novedades

Compartir
Compartir articulo
infobae

Call of Duty presentó la primera actualización del 2022 para Vanguard y Warzone Pacific y, con el anuncio, también detallaron todo el contenido que se va a incorporar. Además de la muy anticipada colaboración con Attack on Titan, la Temporada 1 va a sumar una gran cantidad de novedades para sus jugadores.

Colaboración con Shingeki no Kyojin

infobae

Después de algunas semanas de rumores y filtraciones, el crossover con Attack on Titan, sin dudas, fue el anuncio que acaparó todas las miradas. El anime estrenó este domingo el primer capítulo de la que será su última temporada -aunque todavía flota la posibilidad de ver una película como conclusión- y Call of Duty decidió celebrar el cierre de la historia con un homenaje centrado en Levi Ackerman.

Con un lote que contiene en total 10 objetos diferentes, los jugadores no solo van a poder llevar la vestimenta clásica de la Legión de Reconocimiento, sino que también va a poder acceder a armas e ítems con nombres que hacen referencia a diferentes personajes y situaciones del manga y de su adaptación audiovisual.

Nueva operadora: Isabella Rosario Dulnuan Reyes

infobae

“Una invasión devastadora. Un padre perdido. Un voto de venganza”. Así se presenta la historia de Isabella Rosario Dulnuan Reyes, la última operadora que va a llegar a a Fuerza Operativa 006 Trident antes de la conclusión de la Temporada Uno.

Según la presentación, esta operadora recibió entrenamiento en artes marciales por su padre cuando era una niña y después de que él muriera, ella siguió desarrollando sus habilidades. Como una especialista en combate cuerpo a cuerpo, se unió a Trident con el objetivo de descubrir los secretos de Caldera.

Para poder acceder a ella, los jugadores van a tener que adquirir el paquete de operador Rosa Salvaje, que también incluye dos armas legendarias. Como extra, los usuarios que cuenten con los tres integrantes de Trident -Francis, Lewis e Isabella- desbloqueados y con su máximo nivel, van a contar con la posibilidad de acceder a un atuendo dorado especial para los tres.

Anticiparon las actualizaciones para Vanguard Zombies

infobae

En la publicación anticiparon que Zombies de Vanguard va a contar con varias actualizaciones que se irán lanzando durante este año y destacaron que las novedades no solo involucran contenido que van a llegar con esta actualización, sino que están adelantando lo que llegará en los próximos meses.

“La introducción de un juego clásico sin fin a “Shi No Numa” en el nuevo Void Objective, acceso desbloqueado a la oficina de Von List en Stalingrado, cuatro nuevos niveles de mejoras de artefactos en Tome of Rituals, tres camuflajes únicos Pack-a-Punch y más. El escudo de combate y las Rachas de bakas de apoyo que se pueden fabricar también se agregarán a la mezcla, junto con los desafíos de desbloqueo de armas para la Katana y el nuevo Welgun SMG, además de mucho contenido en proceso para la Temporada Dos”, listaron como las novedades más importantes de cara a los jugadores.

La actualización de Vanguard se lanzó ayer 11 de enero, pero a las 9 PM hora Pacífico, por lo que en algunos puntos de América Latina estaría arribando en las primeras horas de hoy. Lo mismo va a ocurrir con la nueva versión de Warzone Pacific, que va a llegar 24 horas después. De esta forma, el 13 de enero desde las 9 AM (hora Pacífico) ambos juegos van a estar frente a su primer día de la actualización de mitad de temporada. La colaboración con Attack on Titan, por su parte, va a desembarcar unos días después, el 20 de enero.

SEGUIR LEYENDO: