Lo que dejó el polémico hilo de Twitter: Selena y Justin, ¿la pareja más tóxica de Hollywood?

La cronología de las infidelidades del cantante canadiense, que fueron destapadas por dos fanáticas de Selena, justo cuando cumplía el primera aniversario de casado con Hailey Baldwin. Todos los detalles y las repercusiones.

Compartir
Compartir articulo
Tiempos no tan felices en Los Cabos, México.
Tiempos no tan felices en Los Cabos, México.

La polémica la abrió en Twitter el user Memes de Gómez, que tradujo de la cuenta de la brasileña Cris Díaz (otra fan de Selena), un hilo de tweets que –siempre en base a especulaciones y a unos minuciosos recopilación y stalkeo en las redes– repasaron el historial amoroso de Selena Gómez y Justin Bieber y consiguieron revelar detalles antes desconocidos de su conflictiva relación, a más de un año de su separación.

Unos Justin y Selena adolescentes se conocen por intermedio del manager de él, Scooter Brown, en 2011, y su relación se blanquea en las red carpets de las entregas de premios. Enseguida, él declara que le gustaría casarse y alquila el Staples Center de Los Angeles para una cita romántica, en la que vieron Titanic en pantalla gigante.

En algunas de sus tantas apariciones públicas en estadios. Aquí viendo a los Spurs.
En algunas de sus tantas apariciones públicas en estadios. Aquí viendo a los Spurs.

Después del primer escándalo en el que Mariah Yeater le reclamaba la paternidad de su bebé de tres meses, se separan en 2012. Por entonces ya empezaban a circular rumores de infidelidad, entre ellos con el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin –con quien aseguraba que eran sólo amigos– o Chantel Jeffries.

infobae

En 2013 –después de que Taylor Swift mostrara su rechazo ante la buena relación de su amiga con su ex en el back de los Billboard Music Awards– ellos se reconcilian nuevamente. Selena viaja a Noruega a verlo y el cantante sube una nueva foto juntos. El 2014 los encuentra enamorados, hasta que a Justin lo detienen por conducir ebrio y Selena cancela una gira para internarse por rehab alcohólico. A fines de ese año se reencuentran, no sin que antes resonaran sus touch and go con Ashley Moore y Hailey Baldwin.

La maldad de las Kardashians. ¿Qué papel habría jugado el clan Kardashian en el fin de Jelena? Vital. En 2015, Selena, que para entonces se había hecho muy amiga de Kendall y Kylie Jenner, descubre que Bieber tenía nudes y sexting de la segunda, razón por la cual termina su amistad, borra todas sus fotos con ellas y deja de seguirlas.

infobae

Más tarde Kendall, íntima de ambos, fue quien habría convencido a Gómez para pasar el fin de año en Dubai y dejarle el camino allanado con Hailey (fanática de Jelena, por cierto), su BFF. Según el mismo hilo citado, Justin no sólo la habría hecho infiel en más de diez oportunidades, amigas de la artista incluidas.

infobae

En 2016 Justin se pone de novio con Sofía Richie y Selena estalla en las redes: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia". En varias oportunidades, cuando sus fans le preguntaban en Instagram acerca de actitudes de Bieber, Selena era lapidaria en los comentarios: "Es que le gustan sólo modelos".

Último round. A comienzos de 2017 y después de una relación de diez meses con Abel Makkonen Tesfaye (A.K.A.) The Weekend, Selena revela que fue sometida a un trasplante de riñón –donado por su amiga Francia Raisa–, padecimiento que se suma al lupus y a los ataques de pánico. En noviembre de ese año confirma su reconciliación con Justin. Pero ni la terapia de pareja pudo salvarlos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber saliendo del departamento de ella en NY, el 13 de junio de 2018.
Hailey Baldwin y Justin Bieber saliendo del departamento de ella en NY, el 13 de junio de 2018.

En marzo de 2018 Jelena se rompió por última vez. Al poco tiempo, Justin volvió a los brazos de Hailey Baldwin, con quien se casó en secreto. Lejos de mostrarse preocupados por las repercusiones del hilo viral de traiciones, Hailey y Justin celebraron su primer año de casados. "Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy te quiero como nunca", posteó ella. Mientras sus fans lo defienden de las acusaciones de infiel sin cura, él les hizo saber a sus detractores y a quienes ya lo dan por "cancelado" que en esta oportunidad va en serio: "Alguna vez tendré citas padre e hija. No por ahora. Sólo quiero disfrutar con vos un poco más".

Después de que el hilo de Twitter se hiciera viral, Justin subió esta foto íntima a su feed.
Después de que el hilo de Twitter se hiciera viral, Justin subió esta foto íntima a su feed.
Con esta imagen, Bieber celebró el primer año de casados con Hailey Baldwin.
Con esta imagen, Bieber celebró el primer año de casados con Hailey Baldwin.

Por redacción Gente.
Fotos: Archivo Atlántida y redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: