Marcelo Tinelli recorrió el país, en el marco Genios de la Argentina, un concurso de talentos infantiles muy federal.
Marcelo Tinelli recorrió el país, en el marco Genios de la Argentina, un concurso de talentos infantiles muy federal.

Durante la última entrevista con GENTE, y en el marco de su mirada sobre el país, Guillermina Valdés (41) habló sobre cómo es ser empresaria en un marco económico poco alentador y hasta se atrevió a opinar sobre uno de los temas que más la conmueve: la niñez.

Entre tanto, y en ese contexto de sensibilidad social, fue interrogada acerca de qué podría aportar Marcelo Tinelli (59) a nuestra Argentina, en tiempos en los que se especula con su lanzamiento al plano político y hasta con una posible candidatura a presidente.

"¡Es que hoy Marce no tiene intención alguna de meterse en ese trip!", soltó. "A él le gusta la acción social (lidera su Fundación), lo apasiona la política, pero no cree que sea el momento para él, ni que haya un espacio claro para poder desempeñarse en algún rol", argumentó. "Hoy su foco está puesto en el inicio de ShowMatch (eltrece) en un año movilizante en el que celebra tres décadas en la televisión".

"Sí, recorrió el país y se reunió con gobernadores", aseguró. "Pero fue durante su visita a las cedes de su nuevo formato: Genios de la Argentina, un concurso de talentos infantiles muy federal. Marce es tan expansivo, que eso se tradujo en ´¡Claro, quiere ser presidente!´. O se junta con Lavagna y ya es fórmula presidencial. Él siempre estuvo linkeado a la política hasta con el humor en sus programas. Es algo que lo apasiona. Y no es descabellado: te gusta el tema y tenés acceso a un actor político de relevancia, ¿qué mejor que la posibilidad de tomar un café para escuchar, informarse y aprender? Y mucho más si te interesa tanto el país como a él", dijo.

Y agregó: "¿Que lo sondeen para eso? Desde hace años. ¿Puede estar en su fantasía ser presidente? Tal vez. Pero definitivamente no está en su realidad".

Fotos: Gentileza GUIV por Inés García Baltar

SEGUÍ LEYENDO: