Laurita Fernández sobre su reencuentro con Fede Bal: "Se apareció en medio del bosque, me miró y me aflojó. Morí de amor"

A su espectacular presente laboral se le suma un punto de equilibro en la relación con Fede Bal. "Tuvo el desparpajo y la valentía de desestructurarme. No le importó el qué dirán", asegura sobre su pareja.

Compartir
Compartir articulo
“Estaba bien en lo laboral, pero no en lo emocional. Encontré el equilibrio”, afirma Laurita sobre su presente sentimental. (Foto: Christian Beliera/GENTE)

En el medio de la propuesta de interpretar a Sugar Kane, Laurita Fernández estaba viviendo una nueva ruptura con Fede Bal, con quien luego de varias idas y vueltas, había empezado a salir a principios de 2017.

–Tu relación con Fede tuvo mucho de binestabilidad

–Sí… Cuando me fui tres días a Uruguay para estudiar la letra de Sugar, se apareció… y nos reconciliamos. Volvimos a intentarlo. Estaba bien en lo laboral, pero no en lo emocional. Encontré el equilibrio.

–¿Por qué volver a intentarlo?

–Fede tuvo el desparpajo y la valentía de desestructurarme. No le importó el qué dirán. Conecté con él desde un lugar distinto. Después de aquella pelea no quería verlo más. Sabía que seguía enamorada de él, pero no quería que me lastimara. Le dije que no me arruinara el viaje, que se fuera… ¡y no me hizo caso! Se apareció en medio del bosque, me miró y me aflojó. Morí de amor. Entonces supe que definitivamente no tenía resuelta la separación: quería estar con Fede.

Fede tuvo el desparpajo y la valentía de desestructurarme. No le importó el qué dirán

–¿Cómo maneja él los celos? Te rodean dos galanes, uno de los cuales (Nico Cabré) tiene muchos romances mediáticos en su haber.

–Fede no me hizo ninguna escena. Tampoco le doy motivos. Era muy celoso, pero cambió. No me gustaba vivir una relación en la que teníamos que estar persiguiéndonos. El venía acostumbrado a eso por sus relaciones anteriores. Tal vez… Pero ahora no me dijo nada. Está chocho por mí. Es genuino. Me acompaña. Sabe que es mi pasión. No podría tener al lado a un hombre que me pidiera que me quede en casa.

Por Ana van Gelderen.

Fotos: Christian Beliera y Maxi Vernazza

Producción: Mariano Caprarola.
Asistentes de producción: Alejandra Albuquerque
y Giuliano Pettazzi.
Peinó: Sergio Bertrán para Bertran Hair.
Maquilló: Gabriela Agueda Romero.
Agradecemos a Marcelo Péndola, Claudia Arce, Carmen Steffens, Las Juanas Night, Andressa y a Presidente Bar.

SEGUÍ LEYENDO: