El romance entre Emma Watson y el actor de "Glee" llegó a su fin

Si bien los actores aún no lo confirmaron, todo indica que ya no son pareja

Compartir
Compartir articulo
Emma Watson. (Foto Twitter)

Hace casi seis meses, el amor entre Emma Watson y el actor de Glee Chord Overstreet comenzaba a tomar forma y todo hacía creer que el romance se encaminaba hacia una relación duradera. Pero toda presunción puede fallar si hablamos de asuntos del corazón ya que suelen ser complejos e impredecibles, y mucho más aún si los implicados son dos celebrities de Hollywood.

A pesar de que la pareja pasó mucho tiempo en Los Ángeles, la relación finalmente no funcionó entre ellos y para confirmar la separación, la actriz de Harry Potter hizo algo que en nuestros días es sinónimo de ruptura: dejó de seguir a Chord Overstreet en todas sus redes sociales. Por su parte, él aún se mantiene como firme seguidor de Emma.

Emma Watson está otra vez soltera (Foto Instagram)

Más allá de este mensaje virtual, la actriz contó en una entrevista que prefiere mantener sus relaciones en el plano privado y aún no se refirió sobre el tema para desmentir o confirmar la separación. "Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que los paparazzi no me retraten afuera de mi casa", concluyó Watson.

Chord Overstreet (Foto Instagram)

Las sospechas sobre el inicio del romance habían comenzado en febrero de este año pero recién se confirmó todo cuando abandonaron juntos la fiesta de Vanity Fair luego de la gala de los Oscar.

SEGUÍ LEYENDO: