Khloé Kardashian vio sus primeras fotos posparto y no se gustó, el duro entrenamiento con el que piensa recuperar su figura

A solo veinte días del nacimiento de True, su primera hija, la menor de las hermanas Kardashian volvió al gimnasio.

Compartir
Compartir articulo
Khloé Kardashian quiere recuperar su figura después del parto de su hija True. (Foto Instagram)

Hace solo veinte días que Khloé Kardashian (33) tuvo a su hija True en medio de un escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista Tristan Thompson, padre de la niña. Si bien su familia comentó que lo que pasó fue un shock para ella, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se mantuvo en la casa familiar que la pareja comparte en Cleveland hasta resolver qué hacer.

La última foto que publicó Khloe con Tristan Thompson antes del escándalo de infidelidad

De hecho hace unos días se publicaron las primeras fotos de Khloé luego del parto, mientras paseaba en cochecito a su hija bebé por su barrio en Cleveland. Y aunque en las imágenes se la ve divina, ella no quedó conforme. Como toda digna integrante del clan Kardashian-Jenner, Khloé ya puso en marcha un plan para recuperar su figura previa al embarazo.

"Cuando me vi en esas primeras fotos de paparazzi post embarazo, ¡no podía creer lo grande que se veía mi cola! No puedo esperar para volver a tonificar y poner mi cuerpo donde estaba", comentó Khloé en su nuevo posteo del blog de su aplicación fit. Y agregó: "Estoy muy emocionada porque mi médico finalmente me autorizó a entrenar. Me voy a reencontrar con mi entrenador Joe".

The climb, el entrenamiento elegido por Khloé. (Foto Instagram)

"Literalmente estuve contando los días. En realidad, estoy orgullosa de mí misma por no engordar tanto como suponía que lo iba a hacer, (LOL), pero estoy lista para empezar a recuperar mi cuerpo y volver a mentalizarme. Que venga el verano y el trabajo duro", finalizó.

Y según cuenta E! News, la primera parada fit de Khloé fue una clase de 30 minutos de The Climb, un entrenamiento que consiste en escalar, además de trabajar con distintas barras fijas. Perfecto para fortalecer los músculos.

Su hija True nació hace solo 20 días. (Foto Instagram)

Según testigos consultados por el medio, Khloé "llevaba pantalones ajustados y se le veía la panza plana". Además contaron que la vieron con mucha energía y que el entrenamiento fue exigente.

SEGUÍ LEYENDO: