Qué dijo Reese Witherspoon después de que Vanity Fair ¡le agregara una pierna!

El exceso de photoshop llevó a la publicación a cometer un desafortunado error con la actriz y un segundo con la conductora Oprah Winfrey en su tradicional tapa anual.

Compartir
Compartir articulo
La foto con la celebridades elegidas por Vanity Fair y tomada por Annie Leibovitz.

Reese Witherspoon (41) demostró tener un excelente sentido del humor al hacerse cargo del error que cometieron en la portada de la revista Vanity Fair con sus piernas. En la foto ¡tiene 3!

"Bueno… como todos saben… tengo 3 piernas 😃. Espero que todavía me acepten por quien soy (y espero me perdonen por acurrucarme con @Oprah. Si tienen la oportunidad… lo recomiendo;)", escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre el error del que todos hablan.

La portada de Vanity Fair (Foto: Instagram)

La actriz, gracias a su excelente labor en Big Little Lies, fue convocada para la tapa anual de la revista. Compartió la sesión con Oprah Winfrey, Nicole Kidman (su compañera en BLL), Tom Hanks, Zendaya, Robert De Niro, Jessica Chastain, Gal Gadot, Harrison Ford y Claire Foy.

El detalle del error. (Foto: Instagram)

Para realizar la serie fotográfica fue reclutada una de las celebridades del mundo de la imagen, la prestigiosa Annie Leibovitz, la misma que hizo la mítica tapa de Rolling Stones en la que John Lennon posa desnudo y en posición fetal junto a Yoko Ono y una de las favoritas de Vanity Fair para hacer su tradicional tapa anual.

La fotógrafa Annie Leibovitz les explica la toma a Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, las víctimas del photoshop. (Foto: Instagram)

Pero este no fue el único error que cometió la publicación con los retoques. En una fotos de backstage, Oprah aparece con tres manos: una sobre su regazo, otra en su cintura y ¡otra en la cintura de Reese!

Las tres manos de Oprah mientras charla con Reese Witherspoon y Tom Hanks. (Foto: Instagram)

Es de suponer que en estos momentos hay más de un empleado desempleado en Nueva York, donde la revista tiene sede.

LEA MÁS:
La intimidad de los SAG Awards ¡como nadie te la mostró!