Desvincularon a Ari Paluch de A24 luego de la denuncia por acoso

El periodista dejó de trabajar en la señal de cable luego de la denuncia de la sonidista Adriana Charrua.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ari Paluch fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14, luego de la denuncia que realizó la microfonista Ariana Charrúa por acoso sexual.

En primera instancia las autoridades del canal emitieron un comunicado en el que manifestaban que habían "tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren". Y finalmente hoy se confirmó que desvincularon al periodista de la señal de cable.

La sonidista en su denuncia explicó que luego del programa se acercó a retirar el micrófono del conductor y en ese instante le tocó la cola. "Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", narró.

infobae

El episodio que denunció Charrúa quedó grabado en las cámaras de seguridad del estudio y se hizo público.

Ari Paluch fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14

Paluch, por su parte se defendió desde su programa en Radio Latina y explicó que quiso hacerle un "give me five" y sin querer le tocó "su cadera y su parte íntima". Y agregó: "Ya hablé yo y habló el video y no tengo nada más para decir, todos sacarán sus conclusiones".


LEA MÁS:

Ari Paluch se volvió a defender: "Habló el video y no tengo nada más que decir"

Ari Paluch: el video de la polémica

La indignación del "Gaucho" Hernández: "Acabo de renunciar al programa de Paluch"