Ari Paluch: el video de la polémica

La semana pasada el conductor de A24 fue acusado por una empleada del canal por un hecho que describió como "acoso". Teleshow accedió al video del momento que denuncia la mujer

Compartir
Compartir articulo

Ari Paluch (55) fue denunciado ante las autoridades de A24 por Ariana Charrúa, microfonista del canal, por acoso sexual. Después de que el conductor hiciera un descargo en el que contó que se trató de un hecho no intencional, Teleshow, de manera exclusiva, tuvo acceso al video del momento en que el conductor dejaba el estudio.

El descargo de Ari Paluch: la carta que el conductor le envió a la emisora explicando los hechos 

"Por la presente me comunico con ustedes con la intención de manifestar mi pesar por lo ocurrido el pasado 17 de octubre, en torno a las 14 horas en el estudio 1 de la emisora.

Al término del programa y en el apuro por la rotación que implica el cambio de horario, me despedí raudamente de los presentes en el estudio y en tales circunstancias involuntariamente al querer saludar a la señorita microfonista, sin ninguna mala intención, toqué su cadera.

Ari Paluch
Ari Paluch

Inmediatamente percibí que en el movimiento mi mano había hecho contacto con parte de su trasero.

Consternado inmediatamente le pedí disculpas tal como corresponde. Inmediatamente después, como cada día, me retiré de la emisora. Notificado posteriormente que el hecho en cuestión derivó en una situación que generó una denuncia por parte de la señorita repetí enfáticamente el pedido de disculpas ya que no debí saludarla siquiera rozarla parte alguna de su anatomía.

Reitero mi disposición a manifestar que no tuve voluntad alguna de ultrajarla y que inmediatamente mis disculpas fueron sinceras, genuinas y no hicieron más que mostrar mi pronta intención de rectificar la incómoda circunstancia generada accidentalmente, sin intención, sin desearlo, sin propónermelo, sin ningún tipo de afán ultrajante.

Con el deseo de que mi sincera descripción de los hechos acerca de un lamentable accidente, sumado a mi férrea necesidad de disculparme pueda servir para cerrar este lamentable e indeseado capítulo me despido apenado y a su vez esperanzado a que esta misiva sirva para restablecer la armonía y el buen entendimiento entre compañeros de trabajo".

LEA MÁS

Renunció un panelista del programa de Ari Paluch tras la denuncia por acoso

El descargo de Ari Paluch, luego de la denuncia por acoso