Epic Games regala un cupón de 10 dólares al descargar Rocket League desde su tienda

El título de Psyonix se introduce en el segmento de los videojuegos gratuitos con un gran impulso por parte de la desarrolladora a cargo de Fortnite.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La llegada de Rocket League al formato free-to-play está siendo anunciada con bombos y platillos, auspiciando lo que puede ser el éxito del título en las próximas semanas. Para impulsar esto aún más, Epic Games regalará 10 dólares hasta el 1 de noviembre a quienes descarguen el videojuego desde su tienda, los cuales podrán ser utilizados en la compra de alguno de sus juegos o en contenido adicional. Rocket League se encuentra disponible para descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Este cupón entregado por la desarrolladora a cargo de Fortnite tendrá astericos, ya que no podrá ser utilizado tan fácilmente. Para aprovecharlo, se deberá realizar una compra mayor a 15 dólares, pudiendo así realizarse el descuento. Por ejemplo, si el usuario desea adquirir The Outer Worlds, que se encuentra a 31.50 dólares, terminará abonando 21.50. Esto le quita un poco el entusiasmo al regalo, pero a la vez permite acercarse a algunos títulos que cotizan más. Vale destacar que tampoco será aplicable a las pre-ventas.

No obstante, esta no será la única participación que tendrá Epic Games con Rocket League, ya que su título estrella, Fornite, unirá fuerzas este fin de semana en el evento especial llamado Llama-Rama. Este, durará desde el 26 de septiembre al 12 de octubre y dará diversos desafíos en ambos videojuegos, permitiendo recolectar distintos tipos de recompensas.

infobae

Por ejemplo, quienes se metan en el título de Psyonix tendrán la chance de acceder a recompensas personalizadas para el evento. Entre estas destacan la antena Llama Flyer, el adorno Top Llama y calcomanía Loot Llama. En el último desafío, estará el premio grande, el cual dará el combo de una, antena Battle Balloon, más el autobús de batalla, las ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla. Cabe destacar que para conseguir esto, el usuario ser el MVP en cualquier una partida en línea con las ruedas Llama.

Vale aclarar que los usuarios de Steam, podrán utilizar su cuenta pero no descargar el juego desde la plataforma de Valve. Para realizar la vinculación con el Epic Games Store el usuario tendrá dos opciones. La primera es muy sencilla, ya que solamente se debe iniciar sesión con la cuenta de Steam desde el EPS. Una vez hecho esto, el emparejamiento es inmediato.

La otra pasará por entrar al juego, el cual debe estar actualizado, e iniciar sesión con la cuenta de EGS. Una vez allí, se deben seguir las instrucciones para posteriormente introducir un código específico. Una vez hecho esto, se le pedirá al usuario que configure la plataforma principal, donde guardará el progreso.

infobae

La llegada de Rocket League este 23 de septiembre al formato free-to-play promete hacer bastante ruido, incluso, tal vez, desbancando el momento que está teniendo Among Us. El inicio de la temporada 1 del juego puede ser el puntapié inicial a mucho nuevo contenido, el cual seguramente será impulsado por la emisión de distintos streamers.

Por su parte, los usuarios que hayan adquirido Rocket Pass deben saber que este pasará a ser una extensión de la temporada que se esté desarrollando. Se espera que Psyonix trabaje mucho en este aspecto, entregando un f2p a la altura de las expectativas, con contenido que se vaya renovando y con la posibilidad de competir diariamente contra otros jugadores.

Seguí leyendo