Fortnite y Rocket League unen sus fuerzas en el evento Llama-Rama

Este celebrará la llegada del videojuego de vehículos al formato free-to-play y entregará recompensas en ambos títulos.

Compartir
Compartir articulo
Este celebrará la llegada del videojuego de vehículos al formato free-to-play y entregará recompensas en ambos títulos.

Epic Games anunció que su título estrella, Fortnite, unirá sus fuerzas junto al juego de Psyonix, Rocket League, en lo que será un evento especial llamado Llama-Rama, el cual estará disponible durante el 26 y 27 de septiembre. Este llegará con el fin de celebrar que el videojuego que combina el fútbol con los vehículos cambiará de formato y pasará a ser un free-to-play. Este acontecimiento sucederá en ambas franquicias, las cuales están disponibles para PS4, Xbox One y PC.

Pese a que las colaboraciones de Fortnite ya son moneda corriente para los usuarios, estas siempre sirven para traer aires frescos y nuevas misiones por realizar. En este caso, la unión junto a Rocket League promete una experiencia diferente, con la oportunidad de conseguir recompensas en ambos títulos.

Respecto a lo que sucederá en el título de Epic Games, los usuarios deben saber que el Llama-Rama comenzará una vez concluido el concierto que brindará Dj Slushii en la Fiesta Magistral, dentro del ciclo de las Spotlight Series. En los distintos desafíos con los que se toparán los jugadores podrán obtener diversas recompensas, como es el caso de un spray de Rocket League o la Estela Holodata Drop. A su vez, en el 3, 4 y 5 se entregarán la pista de música Rocket Groove y emoticones del juego de carreras.

infobae

Por su parte, los usuarios que se adentren en el mundo del juego de Psyonix desde el 26 de septiembre al 12 de octubre, también tendrán la chance de acceder a recompensas personalizadas para el evento. Entre estas destacan la antena Llama Flyer, el adorno Top Llama y calcomanía Loot Llama. En el último desafío, estará el premio grande, el cual dará el combo de una, antena Battle Balloon, más el autobús de batalla, las ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla. Cabe destacar que para conseguir esto, el usuario ser el MVP en cualquier una partida en línea con las ruedas Llama.

La llegada de Rocket League este 23 de septiembre al formato free-to-play promete hacer bastante ruido, incluso, tal vez, desbancando el momento que está teniendo Among Us. El inicio de la temporada 1 del juego puede ser el puntapié inicial a mucho nuevo contenido, el cual seguramente será impulsado por la emisión de distintos streamers.

Por su parte, los usuarios que hayan adquirido Rocket Pass deben saber que este pasará a ser una extensión de la temporada que se esté desarrollando. Se espera que Psyonix trabaje mucho en este aspecto, entregando un f2p a la altura de las expectativas, con contenido que se vaya renovando y con la posibilidad de competir diariamente.

infobae

Vale remarcar que la versión de PC de Rocket League pasará a la tienda de Epic Games. No obstante, los jugadores que prefieran hacerlo disfrutarlo en la plataforma de Valve, Steam, podrán seguir haciéndolo desde allí, ya que también irán recibiendo las actualizaciones que vaya realizando el título de Psyonix.

No quedan dudas de que el comienzo de Rocket League en el formato free-to-play es más que prometedor, ya que esta flamante alianza junto a Fornite parece que le dará el empujón necesario para establecer las bases y también aumentar su comunidad de usuarios. Tanto RL como el exitoso battle royale podrán descargarse de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguí leyendo