Dos violentos choques en menos de una hora a metros de la zona restringida por el G20

Los siniestros se produjeron en el barrio de Recoleta y a metros de las vallas de acceso restringido a la zona del predio de Costa Salguero. Un auto se incrustó en las escalinatas del Musel de Bellas Artes

Compartir
Compartir articulo
Así terminó el auto de la mujer
Así terminó el auto de la mujer

Durante las primeras horas de la mañana y en las inmediaciones de una de las zonas de la Ciudad donde la circulación está prohibida por el desarrollo de la Cumbre del G20 ocurrió un increíble episodio: dos violentos accidentes en la misma cuadra y con menos de una hora de diferencia.

Ocurrieron frente al Museo de Bellas Artes, en el barrio porteño de Recoleta, y apenas a metros de la zona restringida al público, que protege el predio de Costa Salguero. El primero tuvo poco después de las 6 de la mañana, cuando una mujer que viajaba en un Fiat Palio por la avenida Libertador chocó contra una Citröen Berlingo blanca.

El auto rojo en el que viajaba la conductora, volcó en el medio de la calle. La conductora quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos de la Ciudad. Fue trasladada con politraumatismos al Hospital Fernández. Está fuera de peligro.

Uno de los autos terminó en las escalinatas del Museo de Bellas Artes
Uno de los autos terminó en las escalinatas del Museo de Bellas Artes

El otro siniestro se produjo a sólo 30 metros de distancia, donde un auto de una empresa de seguridad, que circulaba a alta velocidad, perdió el control y terminó incrustado contras las escalinatas del Museo de Bellas Artes. Sus dos ocupantes resultaron ilesos y salieron del auto por sus propios medios antes de que llegara el personal del SAME, informaron fuentes policiales a Infobae.

Estos dos siniestros viales ocurridos en el barrio de Recoleta fueron algunos de los leves incidentes que se produjeron en el inicio de la Cumbre del G20. En el transcurso de la mañana apareció un paquete sospechoso en una de las adyacencias de la Plaza de Mayo. En pocos minutos, especialistas de explosivos de la Policía Federal corroboraron que se trataba de un objeto que no revestía peligro alguno.

SEGUÍ LEYENDO:

La "mudanza" de los indigentes que tuvieron que abandonar la zona del G20: "Quieren que los presidentes vean una ciudad sin pobres"