Xbox anuncia más incorporaciones al Game Pass en diciembre

El catálogo del servicio se expande con más títulos independientes

Compartir
Compartir articulo

Hace pocos días, Xbox reveló cuáles serían los nuevos videojuegos que llegarían a su servicio de suscripción Game Pass a partir de diciembre. Se anunciaron varios títulos, tanto para Xbox One como para PC, pero parece que se guardaron algunas sorpresas bajo la manga, porque esta semana confirmaron la incorporación de más títulos para los próximos días.

Para aquellos desprevenidos, el Game Pass es un servicio de suscripción mensual que da acceso instantáneo a un catálogo de más de 100 juegos que se actualizan regularmente. Entre esos títulos, se encuentra una gran cantidad de juegos independientes y, sobre todo, exclusividades de Xbox desde el día del lanzamiento. También existe una versión Ultimate del Game Pass que ofrece más beneficios a sus usuarios.

Este 5 de diciembre se sumará al catálogo My Friend Pedro, el videojuego desarrollado por DeadToast Entertainment y publicado por Devolver Digital. Se lanzó originalmente en junio de este mismo año, por lo que es una muy valiosa incorporación. Se trata de un shooter sidescroller en el que se utilizan mecánicas de slow motion, saltos acrobáticos y mucho frenetismo para sortear los diferentes niveles cargados de enemigos con muchas armas.

Junto con My Friend Pedro, también se sumará Naruto to Boruto: Shinobi Striker, a cargo de Soleil y distribuido por Bandai Namco. Originalmente lanzado en agosto de 2018, es un juego de aventuras y combates basado en la popular franquicia de animé del mismo nombre. Presenta diferentes modos de juego para jugar solo o con más jugadores.

El 6 de diciembre se sumarán otros dos títulos a Game Pass. En primer lugar, Demon’s Tilt es un juego de pinball desarrollado por WIZNWAR y distribuido por FLARB. Con una estética sacada de las artes oscuras y demoníacas, promete incorporar mucha acción al género con frenéticos escenarios y high scores demenciales. Demon's Tilt estuvo en etapa de acceso anticipado en Steam por casi un año y ahora llegará a Xbox de manera oficial.

El otro juego que llega el 6 de diciembre es Wandersong, una nueva propuesta de puzles coloridos a cargo de Greg Lobanov. Con la música como centro, Wandersong sigue las aventuras de un bardo que deberá recolectar las piezas de una canción que salvará al universo. Tanto Demon's Tilt como Wandersong estarán haciendo su debut mundial en Xbox este viernes 6 de diciembre y ya estarán disponibles en el Game Pass.

El 12 de diciembre será el otro gran día de estrenos para el servicio de suscripción. El popular eFootball PES 2020 de Konami dirá presente con sus más recientes licencias del fútbol internacional al mismo tiempo que se lanza su versión Lite en las demás plataformas de manera gratuita. Overcooked! 2, la secuela del popular juego de cocina en equipo de Team 17 y Ghost Town Games, es otro de los títulos que se agrega al catálogo a partir de la semana que viene.

La primera edición de Tom Clancy's The Division también está anunciada para el 12 de diciembre. El título de Ubisoft se lanzó originalmente en 2016 y ya tuvo su secuela este mismo año. El último título en llegar a Xbox Game Pass el 12 de diciembre es otro estreno para la consola: Pathologic 2. El título creado por Ice-Pick Lodge es una reinvención de la primera entrega y propone una aventura en la que se encarna a un aprendiz de médico en una sociedad de principios del siglo XX llena de oscuridad y misterios.

Aunque todavía no tienen fecha confirmada de llegada en PC, títulos como Demon’s Tilt, My Friend Pedro y Pathologic 2 también llegarán a esa versión del Game Pass. Otro futuros títulos incluyen Age of Wonders: Planetfall, Europa Universalis 4, Faeria, Farming Simulator 17, Human: Fall Flat y Metro: Last Light Redux.

MÁS EN INFOBAE GAMING