Valencia, 20 ene (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, destacó la importancia del tramo de competición de la Euroliga femenina, que afronta las últimas tres jornadas de la segunda ronda antes de la fase final, y reconoció que “cada partido tiene mucho valor”.
“Sumar siempre te acerca más, pero pienso que hasta la última jornada no se van a definir las posiciones porque son todos enfrentamientos directos y cada partido tiene mucho valor. Nosotras pensamos solo en el partido de Zaragoza”, explicó Burgos en declaraciones facilitadas por el club antes de medirse este miércoles al Casademont en la jornada 10 de la Euroliga.
Burgos puso el foco en el plano físico y en el rebote como elementos clave de cara al partido que disputará su equipo en Zaragoza. “El baloncesto actual cada vez es más físico y prima mucho. Tendremos que estar al cien por cien ante un equipo que eso lo lleva al máximo y dentro de esos detalles, el rebote es determinante para controlar el ritmo de juego”, señaló.
El valenciano también destacó el crecimiento del conjunto ‘taronja’ en los últimos encuentros: “Estamos preparadas para seguir compitiendo en el día a día y focalizadas en los aspectos positivos de mejora, que los hay, de las últimas jornadas y analizando los enfrentamientos directos”.
La interior Nia Coffey siguió en la misma línea que su técnico: “Tenemos que asegurarnos seguir el plan de partido y ser consistentes desde el principio hasta el final. Es simple. Hemos estado trabajando en esos pequeños detalles y nos hemos dado cuenta de cuándo empezamos a desviarnos del foco, así que somos conscientes de lo que tenemos que hacer para volver y permanecer como equipo”. EFE
cma sm/jpd
Últimas Noticias
Avalan que el juez Peinado analice los correos de la asesora de Gómez con el exvicerrector
Una legionaria en la UCI y otro militar, entre los desaparecidos del accidente de Adamuz
Cinco minutos de silencio por las cinco víctimas mortales de Punta Umbría (Huelva)
Un joven de 16 años relata a los Reyes cómo ayudó con un amigo a auxiliar a heridos: "Sólo pensaba en ayudar"

Vox respeta el luto por las víctimas de Adamuz, pero rechaza "la imposición del silencio"



