Roma, 14 dic (EFE).- Aficionados 'ultra' de Inter y Génova protagonizaron este domingo, antes del enfrentamiento entre ambos equipos, una batalla campal que dejó un furgón y varias motos calcinados y que se saldó con tres policías heridos levemente.
Poco antes del comienzo de duelo en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, las aficiones se encontraron en los aledaños y comenzaron un enfrentamiento que obligó al bloqueo del tráfico durante unos minutos y la intervención policial para evitar lamentar males mayores.
La afición radical del Inter, según apuntan medios locales, llegó en un autobús con las puertas abiertas y lanzando bengalas, botellas y otro tipo de objetos incendiarios contra los radicales genoveses, que respondieron de la misma manera.
El intercambio de ese tipo de artefactos provocó el incendio de varias motos y un furgón, cuyas llamas dañaron otros vehículos cercanos.
Los agentes de policía italianos intervinieron con gases lacrimógenos para dispersar el enfrentamiento, aunque tres de ellos resultaron heridos levemente, según las mismas fuentes.
Poco antes del inicio del duelo, correspondiente a la décimo quinta jornada de Serie A, los disturbios fueron neutralizados y el partido comenzó con normalidad. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Cientos de personas marchan en el sur de Madrid por Palestina y exigen sanciones a Israel
Revuelta acusa a Vox de "inventarse" el desvío de fondos de la dana para tomar el control de la organización

Compañeros y representantes de la política y la cultura recuerdan al "inmenso" Alterio
PSOE Burgos exigirá a todos sus cargos formación en feminismo y contra violencia machista
El PP denuncia el "silencio" de Morant "para proteger" a Bernabé ante casos de presunto acoso sexual en el PSPV
Durante su visita a Torrevieja, Diana Morant evita pronunciarse sobre las denuncias que involucran a altos cargos socialistas, mientras desde el PP critican la falta de respuesta ante las acusaciones por supuestos abusos en la agrupación valenciana


