Giráldez califica como “partido trampa” el duelo contra el Granada

Guardar

Nuevo

Vigo, 18 may (EFE).- El entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, no se fía del ya descendido Granada y espera “un partido trampa” este domingo en Los Cármenes, donde su equipo certificará su permanencia en LaLiga en caso de victoria.

“Va a ser un partido trampa, nos enfrentamos a un equipo que está descendido pero que viene de un mal partido jugando en superioridad numérica y perdiendo. Eso les va a hacer salir con rabia, además de que por esa rivalidad entre el Granada y el Celta entiendo que querrán hacer un partido digno”, advirtió.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico gallego dijo estar convencido de que su equipo sumará los tres puntos en Granada, para lo que necesitarán acercarse a su mejor nivel porque el rival intentará “dar una buena imagen en su último partido como local”.

En este sentido, no escondió que para los suyos es un encuentro “vital” y que, por ello, necesitarán estar “estables” a nivel mental porque él está convencido de que enfrente tendrán a un rival “competitivo” a pesar de que ya no se juega nada.

“Habrá momentos en los que nos tocará sufrir, apretar el culo y competir. La única diferencia respecto a los anteriores partidos es que nosotros nos jugamos más que el rival a nivel clasificatorio”, subrayó.

Justificó la suplencia de Iago Aspas ante el Athletic por la necesidad de “dosificar” los esfuerzos y la energía, ya que para él no hay duda de que es “el mejor” jugador de la historia del Celta.

“Sabíamos que iba a ser determinante en la segunda parte como lo fue. Iago es un jugador insustituible, será difícil el vacío que pueda dejar”, ahondó el preparador celeste, que elogió el rendimiento del sueco Williot Swedberg y Fran Beltrán desde su llegada al banquillo. EFE

dmg/jcr/jpd

1010153

Guardar

Nuevo