Isco se operará a principios de la semana que viene de la fractura de peroné

Guardar

Nuevo

Sevilla, 17 may (EFE).- El centrocampista Isco Alarcón, que sufre una fractura en el peroné izquierdo que se produjo el jueves en el partido que el Betis disputó en el campo de la UD Las Palmas, será intervenido para corregir esa dolencia a principios de la próxima semana.

El mediapunta de Arroyo de la Miel se retiró en el partido (2-2) en el minuto 39 tras la disputa de un balón con Saúl Coco, quien involuntariamente le golpeó en la pierna izquierda, lance que le hizo abandonar el terreno de juego y, posteriormente, el estadio con muletas.

Las pruebas a las que ha sido sometido este viernes han dado como resultado esta fractura de la que el futbolista malagueño, de 32 años, será operado a principios de la venidera semana, informaron esta tarde fuentes del club verdiblanco, que ya había anunciado con anterioridad la lesión que se valoraría su intervención quirúrgica.

Esta dolencia le hará perderse los dos próximos duelos del equipo, como local ante la Real Sociedad y el del campo del Real Madrid, y también la posibilidad de que sea convocado para la selección española para la Eurocopa de este verano en Alemania, algo que era muy probable después de que Luis de la Fuente hubiera manifestado recientemente que entraba en sus planes. EFE

agr/apa

Guardar

Nuevo