
Uno de los programas más míticos de la televisión en España es La ruleta de la suerte, espacio que a lo largo de sus más de 15 años de emisión ha dejado en el imaginario colectivo numerosos momentos. Son muchos los concursantes que han intentado resolver los paneles del formato presentado por Jorge Fernández. Junto a él, otro de los rostros más conocidos del programa es Paloma López, quien estuvo formando parte del equipo del espacio hasta 2015, año en el que tomó su testigo Laura Moure.
Nacida en Alicante, López se encargaba de dar la vuelta a las letras descifradas por los concursantes en cada panel. Después de estar presente en La Ruleta de la suerte desde sus inicios, la joven tomó la decisión de abandonar el programa cuando este se encontraba en pleno apogeo. ¿La razón? Por entonces, López aseguró que buscaba nuevos horizontes profesionales con la intención de cumplir su sueño de actriz. Y todo indica que lo ha alcanzado.
Ha pasado una década desde que se produjo su salida del espacio de Antena 3 y, en este tiempo, Paloma López ha construido una vida muy distinta a la que entonces tenía. Aprovechando la popularidad y fama de la que gozaba, la alicantina se lanzó a perseguir su sueño de convertirse en intérprete.

Dedicada por completo a su gran pasión
Durante su paso por La ruleta de la suerte, Paloma estuvo compaginando su trabajo en la pequeña pantalla con diferentes papeles en obras de teatro, como La casa de Bernarda Alba o Dos mujeres. Además, también participó en series de televisión como El chiringuito de Pepe.
Es por ello que tras abandonar su trabajo en Atresmedia, apostó por centrarse en completo en esta faceta. Así, empezó a realizar incursiones en la gran pantalla, formando parte de Ella es tu padre, The Infiltrant, Nervios de boda y La familia perfecta. Por si fuera poco, ha recibido varios galardones gracias al corto La cremallera, con el que obtuvo el galardón a mejor actriz en el Hollywood World Film Festival de India y otro a nivel nacional con la Claqueta Emérita de Badajoz.

Paloma López, felizmente enamorada y casada
No obstante, también se ha formado en otra rama: Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Alicante. De esta manera, se ha especializado en otra rama completamente diferente y que compagina con la interpretación. Tanto es así que se ha convertido en una diseñadora de interiores de un estudio de arquitectura.
En el terreno sentimental, Paloma López se encuentra felizmente casada con Enrique del Río, tal y como deja entrever en sus redes sociales. La actriz acostumbra a compartir con sus más de 27 mil seguidores algunos momentos con su pareja.

Así, desveló al mundo que unió su vida en matrimonio “en una isla desierta en Maldivas”. Una íntima ceremonia religiosa “lejos del mundo y del ruido” en la que los dos estuvieron “descalzos” y “brindando con cocos entre palmeras y descojonándonos frente al mar”. Poco después, reveló que también pasaron por el altar en una ceremonia civil celebrada en Madrid.
Últimas Noticias
Felipe Froilán se sincera sobre su vida en Abu Dabi y manifiesta sus deseos de irse: “Estoy harto de estar aquí sin escapatoria”
El nieto mayor de Juan Carlos I lleva residiendo en los Emiratos Árabes desde 2023

Ana Belén y Víctor Manuel, más cómplices que nunca en ‘La Revuelta’: “Bailé una vez, cuando nos conocimos, por arrimar un poquito...”
La pareja acudió este martes al programa del access prime time de La 1 para presentar sus respectivos proyectos

Sorteo 5 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la opción de ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Cómo hacer cerdo agridulce casero: la receta clásica para que te quede como el de los restaurantes chinos
La salsa, elaborada a base de vinagre, azúcar, kétchup y salsa de soja, es la clave para lograr el sabor intenso que caracteriza a este plato

Feijóo carga contra Sánchez por el caso Salazar: “Ha pasado del ‘hermana yo sí te creo’ al ‘calladita estás más guapa’”
Sánchez reconoce que el “feminismo nos da lecciones a todos” y se escuda en que el acoso sexual es un “problema estructural”

