
Tan solo unas horas después de que Marta Riesco anunciase en el programa de Ni que fuéramos la posibilidad de que Carlo Costanzia fuese uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes, el actor y su pareja, Alejandra Rubio, desmentían esta noticia. Parece que, de momento, el hijo de Mar Flores no va a subirse al helicóptero en Honduras, pero sí que tiene algún que otro proyecto televisivo entre manos.
Según informa el portal Yotele, el cantante estaría ultimando los detalles para fichar como participante de la segunda edición de Bailando con las estrellas. Esta información también era confirmada por Belén Esteban en el programa de Canal Quickie, quien insistía en que según sus fuentes el contrato con la productora del mismo, Bulldog TV, estaría cerrado. Asimismo, este nuevo proyecto cuadra más con las fechas en las que el novio de la actriz termina su condena, lo que le permitirá no llevar pulsera telemática y poder viajar fuera.
El concurso de baile está previsto para que comience a emitirse en Telecinco esta misma primavera. Además del joven actor, otra de las concursantes que podría estar la nueva edición del formato de baile de Mediaset, según ha dado a entender El confidencial digital, sería Bárbara Rey.

El polémico vídeo
En el vídeo publicado por la hija de Terelu Campos y su novio, estos dos insistían en que no había habido una negociación con el reality show de supervivencia, a pesar de que la periodista Riesco había asegurado que Constanzia llegó a hacerse el reconocimiento médico de cara a poder viajar a Honduras. Asimismo, la influencer aclaraba también que ella no tenía ningún tipo de poder para vetar la participación a ningún concursante, en referencia a la posible participación de Jeimy Báez.
Tras esta publicación en redes, Belén Esteban no ha dudado en salir en defensa de su compañera del Canal Quickie y decía: "El vídeo del coche me parece lo más hortera del mundo. Quieren jugar a papás y mamás de mayores. Hacéis unas tonterías... Vais a quedar tan mal...“. A eso, la de Paracuellos añadía: ”Lo que sí puedo asegurar es que Marta Riesco tiene audios en los que se confirma que hay un precontrato y se ha hecho las pruebas" y defendía así a la periodista.

La negación del entorno de Carlo
En los últimos meses, han sido varias las personas del entorno de Carlo que han negado su participación en el formato de supervivencia. La primera fue la propia Alejandra Rubio, quien antes de dar a luz comentaba en Vamos a Ver que “la única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo”.
También era la propia Marta Riesco, la misma que comentaba la negativa por parte de Alejandra para que el cantante fuese a la aventura en Honduras: “Alejandra no quiere que Carlo vaya a Supervivientes. Las conversaciones continúan con la productora. Hay un precontrato y un reconocimiento médico". Y aunque esta asegura que después de Navidad, “Él vuelve a decir que quiere ir porque quiere vivir la aventura, es ella la que no quiere que vaya”.
Últimas Noticias
El tiburón duende, la extraña especie que ha sido avistada en las islas Canarias: solo se han registrado 250 ejemplares en todo el mundo
Su hocico largo y aplanado da al animal una inusual y “extraordinaria” apariencia

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 1
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 1 de las 10:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

Susanna Capdevila, experta en derecho, explica cómo prepararse emocionalmente para un juicio: “Acepta que estás nervioso”
La especialista resalta la importancia de no tener dudas y ensayar todos los escenarios posibles para reducir el estrés

El lado más solidario de los reyes Felipe y Letizia: cuando lo dejan todo para estar cerca de la gente
Desde su etapa como príncipes, Felipe y Letizia han modificado su agenda siempre que ha sido necesario para mostrar su apoyo a aquellos que lo han perdido todo

La Audiencia Nacional niega que el acoso laboral sufrido por una guardia civil sirva para considerar una incapacidad permanente como “en acto de servicio”
La agente, tras años de servicio, comenzó a presentar un deterioro significativo de su salud mental, por la que fue incapacitada para realizar su trabajo

