
Isa Pantoja vivirá este viernes 13 de octubre uno de los días más especiales de su vida. La joven celebrará su boda con Asraf Beno en Sevilla tras haberse convertido oficialmente en marido y mujer el pasado martes en una notaría de Madrid. Así, la pareja festejará su amor en un enlace al que acudirán sus seres queridos, aunque no todos. Una vez más, Isabel Pantoja dará la espalda a su hija y será la gran ausente en esta cita, aunque no es la única.
Pese a que Isa ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de contar con la presencia de su madre en este día tan importante, le ha sido imposible contactar con la cantante para decírselo en persona. La artista y su hija no tienen ningún tipo de contacto y, salvo sorpresa, confirma con su silencio que no tiene ninguna intención de asistir a la boda.
Te puede interesar: El besamanos en la recepción del Palacio Real después del desfile militar, en imágenes
Se trata del enésimo desplante público de Isabel Pantoja a su hija, quien desde su salida de Cantora ha estado condenada al ostracismo, a diferencia de su hermano, Kiko Rivera, que pese a haber tenido grandes desavenencias con su madre, siempre ha acabado contando con su protección.

Precisamente en la boda del DJ se escenificó un respaldo familiar que no tendrá lugar en el enlace de Isa, evidenciando así el agravio comparativo. Y es que Kiko contrajo matrimonio con Irene Rosales en una ceremonia a la que no faltó su madre, que ejerció de madrina y hasta participó en la exclusiva de ¡Hola!. También estuvieron los hermanos del novio, Fran y Cayetano, que no quisieron perderse esta ocasión a pesar de haber tenido altibajos en su relación.
Te puede interesar: La mirada cómplice de la princesa Leonor con un compañero de la academia militar que provoca las risas de Felipe y Letizia
Bien distinto será el panorama en la boda de Isa y Asraf, pues la novia solo contará con el respaldo de su prima, Anabel Pantoja. A la ausencia de su madre se sumará la de su hermano, su tío Agustín o Raquel Bollo y sus hijos, quienes se consideran parte de la familia.
Isa y los Pantoja, ¿irreconciliables?
No deja de llamar la atención la distancia aparentemente insalvable entre Isa Pantoja y su familia, sobre todo teniendo en cuenta que la tonadillera sí ha podido acercar posturas con Kiko tras la ruptura total de su relación por las graves acusaciones que el DJ hizo sobre ella en televisión.

El pasado mes de julio, Isabel Pantoja y su hijo volvían a encontrarse tras dos años sin hablarse a causa de las declaraciones del artista en el programa Cantora, la herencia envenenada, donde acusó a su madre de haberle robado dinero y hasta llegó a afirmar que ella no le quiere.
En el caso de Isa Pantoja, su perfil público en cuanto a su familia siempre ha sido bastante más discreto que el de su hermano. Aunque la joven ha confesado sentirse tratada de forma distinta a Kiko, ha justificado en infinidad de ocasiones los desplantes, las ausencias y los silencios de sus familiares.
Jorge Javier Vázquez, padrino
En su visita al Deluxe a principios de julio, Isa expresaba su deseo de que Jorge Javier Vázquez ejerciese como padrino en su boda ante la falta de una figura paterna y la nula relación con su hermano, Kiko Rivera. “Para mí sería un honor. Ha sido como mi padrino televisivo, siempre ha creído en mí cuando nadie creía en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí y eso ha significado muchísimo”, expresó la joven, destacando que el presentador había dado la cara por ella en lugar de “achantarse como han hecho otras personas cuando han pasado cosas familiares”.
Pese a no ser dado a acudir a este tipo de eventos, el comunicador no dudó en aceptar la petición de Isa Pantoja. Posteriormente, desvelaría en Cuentos chinos el motivo por el que le había dado su ‘sí'. “¿Sabes por qué dije que sí? Porque estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña a lo largo de su vida. Y he dicho, ‘conmigo no va a sufrir ningún rechazo’. Haz conmigo lo que quieras”, espetó.
Así será la boda de Isa y Asraf
Ausencias aparte, la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno contará con unos 200 invitados. El enlace tendrá lugar en la hacienda Al-Baraka, un espectacular palacete de arquitectura árabe situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

A lo largo de la celebración, la novia lucirá tres vestidos diseñados por Hannibal Laguna. Según ha adelantado ella misma, uno de ellos será “elegante y clásico”, mientras que el otro será “atrevido y cómodo” para disfrutar del baile hasta que el cuerpo aguante. Por su parte, el novio llevará un traje confeccionado por la firma Félix Ramiro, marca que también vestirá al hermano y al padre de Asraf.
Según ha trascendido, los recién casados se sentarán solos en la mesa nupcial, rompiendo con la tradición de estar acompañados por sus familiares. Tal y como ha desvelado el periodista Luis Pliego, los novios y sus invitados degustarán durante unas dos horas de un aperitivo, mientras que posteriormente se servirá el único plato principal que forma parte del menú.
Últimas Noticias
Embalses España 6 de diciembre: reserva de agua subió 0,22 %
La reserva de agua en el país subió en un 0,22 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Miami, Houston y Atlanta: cuánto cuesta viajar a las tres sedes en las que jugará España en la fase de grupos del Mundial 2026
La Roja se enfrentará a Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay los días 14, 21 y 26 de junio con motivo de la Copa del Mundo en Estados Unidos

Abrió como un bar de bocadillos y ahora recibe una estrella Michelin: así es el restaurante del chef Rubén Coronas en una aldea del Pirineo
Rubén Coronas y Cristina Romero, él tras los fogones y ella al frente de la sala, dan vida a este restaurante familiar que se esconde bajo una preciosa bóveda de piedra de 1593

El diputado de Ayuso al que le “ponen” los enfados de la portavoz de Más Madrid: con sueldo público desde hace 25 años y multa de 10.000 euros por olvidarse de casar a unos novios cuando era concejal
Ángel Alonso Bernal ha saltado al foco mediático tras sus desafortunadas palabras contra las diputadas de Más Madrid. A sus 51 años lleva trabajando para el PP o para Administraciones populares desde 2000


