Las Palmas pretende ejercer la opción sobre Marvin, cedido por el Real Madrid

Compartir
Compartir articulo

Las Palmas de Gran Canaria, 9 jun. La UD Las Palmas pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista Marvin Park, cedido al equipo amarillo por el Real Madrid, según ha revelado este viernes el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez.

Para ello, el club grancanario tendrá que abonar dos millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del joven jugador mallorquín, de padre nigeriano y madre surcoreana, conforme al acuerdo al que llegó en su día con el conjunto blanco.

Ramírez ha admitido que la Unión Deportiva quiere ejecutar esa opción de compra porque están satisfechos con el rendimiento de Marvin Park, quien también quiere seguir vistiendo de amarillo la próxima temporada en Primera División.

El polivalente lateral derecho balear, de 22 años, sufrió varias lesiones musculares durante la recién finalizada temporada en LaLiga SmartBank y participó en 24 partidos -solo cinco como titular-, en los que anotó un tanto en la goleada a domicilio ante el Málaga (0-4), en la segunda jornada del campeonato. EFE

1011210

rg/cda/nam