
Aitana Ocaña ha visitado este jueves La Resistencia para promocionar su nuevo single, Las babys. La cantante ha pisado el plató del programa de Movistar Plus+ por tercera vez y ha charlado con David Broncano, con quien se ha atrevido a cantar a dúo Fix You de Coldplay. Además, la artista ha tenido que contestar a las dos clásicas preguntas del formato: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes.
Sobre la primera cuestión, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha reconocido que no tiene “tanto dinero como la gente piensa”. Así, ha desvelado el motivo por el que su liquidez se ha reducido en los últimos tiempos: “Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto como la gente piensa”, confesaba.
Te puede interesar: Madonna llama por sorpresa a ‘La Resistencia’ y Broncano la invita al programa: “Te hago un masaje en la cabeza”
Castella se interesaba entonces por el coche nuevo con el que se ha visto a la artista últimamente, pero ella desvelaba que no se lo ha comprado: “El coche me lo dejan, porque voy a ser imagen de la marca y me han dejado dos coches. He rayado ya uno”, comentaba. “Dos coches, eh. Dos semanas de carné, dos coches”, bromeaba Broncano.
Llegaba entonces el momento de responder a la pregunta más íntima, la relativa al sexo. “En realidad la gente quiere saber esa”, decía Aitana. “Yo soy un mero emisario de los deseos de España”, se defendía el presentador.
Aitana intentaba salir al paso confesando que “en el último mes” sus relaciones sexuales no han sido “tantas”. “¿Consideras que la gente piensa que son muchas?”, se interesaba el cómico. “Es que no he visto a... Es que...”, contestaba la catalana, algo nerviosa.
Te puede interesar: Imágenes de Sebastián Yatra y Aitana en el concierto de Coldplay en Barcelona
De esta manera, la cantante de Los Ángeles intentaba explicarse: “Ha habido poco este mes, ha habido menos. Hay veces que no ves a... No sé, ¿qué te digo que vaya a salir luego en las revistas del corazón?”, decía, evitando así mencionar a Sebastián Yatra, cantante colombiano con el que mantiene una relación.
“Este mes he estado más tranquila, pero por lo general me gusta...”, añadió con risa nerviosa. “Bueno, ya he dado bastante. Pero no pasa nada, es una cosa superdivertida, no puede ser tabú ni mucho menos. Por lo general, a mí me encanta, yo feliz, pero este último mes, no”, sentenciaba la invitada.
Discreta relación

La relación entre Aitana y Sebastián Yatra era un secreto a voces. Los artistas ya eran muy amigos desde que la catalana estaba con el actor Miguel Bernardeau. Tras la ruptura de la pareja, no tardaron en surgir los rumores de romance entre la española y el colombiano, aunque ellos se han resistido a confirmar públicamente su noviazgo.
A principios del pasado mes de marzo, Aitana y Sebastián se dejaban ver juntos en la boda de Lele Pons y Guaynaa, unas imágenes que muchos se tomaron como la forma de hacer oficial su romance. Sin embargo, aunque comparten vídeos en redes bailando sus respectivas canciones, todavía se muestran reacios a prodigar su amor.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La casa en venta por 850.000 en Cataluña: propiedad de la bailarina más famosa del siglo XX y estudiada por fenómenos paranormales
Un enclave histórico marcado por la huella artística de Àurea de Sarrà y los ecos de leyendas paranormales en el Alt Empordà

La mujer con un doctorado en matemáticas que ha logrado descifrar el algoritmo de la lotería 28 veces: 4 primeros premios y 21 millones de dólares
Las teorías acerca de su misterioso método han generado que algunos expertos desconfíen de su infinita suerte

Poni Pottoka, un versátil equino vasco en peligro de extinción
Presente en mitos y arte rupestre de la región, este animal ha sido utilizado en labores agrícolas, minería y actividades deportivas

¿De verdad puede ‘escaparse’ de un laboratorio un virus como el de la peste porcina? La hipótesis gana peso
La Generalitat de Cataluña afirma que el problema se encuentra controlado dentro de la zona de contención

Madrid renueva las tarifas de taxi en 2026: aumento del 2,4% y ajustes según destino y horario
La actualización entrará en vigor el 1 de enero e incluye subidas moderadas por kilómetro y hora, manteniendo algunas tarifas fijas y suplementos controlados


