Carles Duran: "Hemos hecho una eliminatoria perfecta"

Compartir
Compartir articulo

Badalona (Barcelona), 30 may. El entrenador del Joventut, Carles Duran, dijo tras ganar (83-76) al Cazoo Baskonia y clasificarse para las semifinales de la Liga Endesa que su equipo "ha hecho una eliminatoria perfecta" ante "el mejor equipo de la liga regular y el que ha hecho mejor baloncesto".

Duran destacó que la clasificación para semifinales tiene "un mérito increíble" y se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores.

El técnico verdinegro, eufórico en una noche "de celebración", enfatizó que su equipo "dominó al Baskonia en los dos partidos" de la eliminatoria jugando "a un ritmo extraordinario, con mucha confianza y siendo más equipo que nunca".

Ya hablando de detalles del partido que le dieron la victoria a su equipo, Duran destacó que cuando las cosas se pusieron mal en el tercer período "no dejamos de ir al rebote de ataque y de defender, pero es que nos ha metido 76 puntos un equipo que mete por encima de los 90".

"Mentalmente hemos estado de diez", destacó el técnico, que quiso destacar el hecho de que su equipo ha jugado las semifinales de las tres competiciones disputadas esta temporada. "No olvidaremos esta temporada porque no es normal lo que estamos haciendo", concluyó. EFE

1010622

adc/jl