Ginebra fue una de las su propuesta de trajes de baño combinados , entre otras cosas.
Ginebra fue una de las su propuesta de trajes de baño combinados , entre otras cosas.

La cuenta regresiva para el verano ya comenzó y con ella ya aparecieron los looks, diseños y outfits que se vienen para el verano 2019.

Así, las marcas se lucen con sus estilos y descuentos para promocionar las tendencias que se verán a lo largo de la temporada. Para celebrar esto, Visa presentó la tercera edición del Alcorta Edition que fue toda una fiesta: mucho brillo, luces de neón, instalaciones, juegos y enormes pantallas de led para que 140 marcas celebraran una noche cargada de propuestas.

El encuentro empezó en el shopping a las 17hs y se extendió hasta las 00 hs. Durante esas horas, Ay Not Dead, una de las marcas que participó de la fiesta, tuvo música con una banda que tocó en la vidriera.

Por otro lado, en Cher jugaron al bingo y Cinthia Garrido musicalizó en vivo en el local de Caro Cuore, mientras que en KSK y Casa Chic, Cynthia Kern ayudó a customizar prendas para llevarse a la casa una pieza única.

Djs en vivo y juegos para que los clientes de Visa pudieron ganarse descuentos y beneficios.
Djs en vivo y juegos para que los clientes de Visa pudieron ganarse descuentos y beneficios.

En el local Pop up de Holi, la etiqueta de Dolores Barreiro, hacían Mendhi, el arte de pintarse las manos con tintes naturales de henna, una técnica típica de las festividades indias. Y todo sucedió con un clima festivo, entre desfiles, música y grandes descuentos.

Así, el evento tuvo distintas experiencias, actividades y descuentos para los clientes Visa, donde la diversión fue clave. Uno de los beneficios más interesantes que disfrutaron los asistentes es haber sido recibidos, atendidos y asesorados por los diseñadores de sus marcas favoritas. Era posible consultarle a Guillermina Valdéz y a Fabián Paz, de Valdez, por las tendencias de calzado de verano.

Por otro lado, Pablo Ramírez conversó con sus clientas y las ayudó a elegir un camisa perfecta para convertirse en la más elegante del lugar.

En el tercer nivel del shopping estaba el Jackpot, un tragamonedas virtual que entregaba obsequios de las distintas tiendas. Los clientes obtuvieron descuentos exclusivos del 20% en locales adheridos + 5% adicional para socios Visa Signature.

Visa acompaña la experiencia de compra de sus clientes con soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades y deseos. Además, ofreció lockers a sus clientes para guardar las compras, entregó obsequios a quienes
presentaran facturas de más de $1500 y dos horas de estacionamiento sin cargo.

Una pasarela futurista

La inspiración del evento fue la galaxia, y el Alcorta Shopping estuvo a tono con una propuesta ultra tecnológica: dos enormes pasarelas led de 20 metros atravesaban el shopping para los desfiles de las grandes marcas, que se sucedieron cada media hora.

Desde Mishka, Diesel, Tascani y Naima hasta Clara Ibarguren, Paula Cahen D'Anvers y Delaostia, las etiquetas hicieron una selección de sus prendas más trendy y presentaron un desfile con toda la fuerza del alto verano.

Juana Viale y Ludovico Di Santo pasaron por el Alcorta Edition.
Juana Viale y Ludovico Di Santo pasaron por el Alcorta Edition.

La conductora Vero Lozano y el actor, Ludovico Di Santo, disfrutaron la noche desde el sector vip y pasaron por el back virtual. Allí, ambientado con iluminación dorada y grandes bolas de espejos, los asistentes pudieron tomarse una foto y llevársela como recuerdo del evento, ya que las imágenes eran enviadas por mail al instante.

El cierre fue impactante: en la explanada externa del shopping, Romina Pigretti y Micaela Tinelli, diseñadoras de Ginebra, mostraron una colección cápsula y su propuesta de trajes de baño combinados con liberos abrigos de verano.

El hit de la noche: una parka metalizada. Desde la primera fila, la conductora Zaira Nara se tomaba selfies con sus compañeras de banco: las actrices Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Al terminar el show, la actriz Esmeralda Mitre se acercó a saludar a las diseñadoras.