Dubai Villa, la exclusiva isla más cara del mundo

Ubicada en las aguas del Golfo Pérsico, esta increíble propiedad es un lujo que se encuentra disponible por 54 millones de dólares. Cómo es por dentro y qué comodidades tiene
La villa se encuentra en Dubai bajo el nombre Palm Jumeirah

Una de las mansiones más exclusiva se encuentra en Palm Jumeirah, Dubai. Posee 11 dormitorios, 16 baños, piscina cubierta climatizada y una en el exterior, sala de cine e incluso un club nocturno, entre otras cosas. Su precio es de 54 millones de dólares.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Lleva el nombre de el Gran Dubai Villa, ubicada en Palm Jumeirah, una de las tres islas artificiales de la ciudad emiratí. Con forma de árbol de palmera datilera y dividida en tres partes, un tronco, en el que hay un suceso de cadenas de hoteles de lujo y resorts para el ocio, una corona de 17 ramas en las que se encuentran las villas y mansiones con playas privadas y una isla circundante creciente que forma un rompeolas con túneles submarinos.

Posee dos piscinas una en el exterior y otra en el interior, que terminan ambas en un jacuzzi con una vista exclusiva

La mansión se encuentra en una de las puntas de una rama y fue construida en el año 2007 en forma de U. Posee paredes acristaladas que permiten observar las privilegiadas vistas de las aguas turquesas del Golfo Pérsico y posee permiso para amarrar barcos en la parte de playa privada dentro de los 5,5 kilómetros cuadrados.

Dentro de las múltiples comodidades y exclusividades de esta Villa, tiene un club nocturno y una sala de cine

Dentro de las múltiples comodidades que tiene este paraíso al que pocos pueden acceder, posee un cine privado, un club nocturno, un garage para más de 20 autos, un spa con staff incluido, una sala para catar vino y un gimnasio con la última tecnología.

La propiedad se divide en tres pisos en los cuales se encuentran distribuidos, los dormitorios, el spa, el gimnasio y la cocina.

La única desventaja que posee El Gran Dubai Villa, es que en los últimos años se registró un fuerte avance de las aguas del Pérsico sobre las islas y esto genera que pierdan terreno.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias