Al estilo "villa italiana", la fastuosa mansión de Ellen Degeneres

La exitosa conductora de Estados Unidos y su esposa Portia adquirieron una lujosa propiedad, lejos del caos de Hollywood. Cómo es por dentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La conductora Ellen DeGeneres, se compró una casa recientemente con su esposa Portia de Rossi en Santa Barbara por la suma de 45 millones de dólares.

infobae

Ubicado en uno de los mejores barrios de la zona, comparte con otras figuras como Asthon Kutchner y Mila Kunis, entre otros.

La comediante y reconocida conductora Ellen, eligió como hogar una increíble mansión construida décadas atrás, con estilos similares a las villas Italianas del siglo 17.

infobae

Posee en total casi 17 hectáreas y 10.500 pies cuadrados. Además, posee seis dormitorios, seis baños, nueve chimeneas de las cuales tres están en los extensos jardines.

infobae

Otra de las cosas por las que llamó la atención, fue que el matrimonio también eligió comprar dos terrenos más para agregar una pileta, cancha de tenis, una casa de huéspedes, un gimnasio e incluso un spa.

checking on the new fish in the pond @theellenshow @generalpublic.art

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on

Esta es la única propiedad que posee la flamante pareja, que además es considerada como una de las preferidas de Holywood por el carisma de Ellen.

LEA MÁS: