El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una playa junto al Mar Rojo

El delantero del Al Nassr se escapó con su familia al oeste de Arabia Saudita antes de sumarse a la selección de Portugal de cara al amistoso con Eslovenia

Las paradisíacas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cuando Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez deciden tomarse unos días de descanso, los destinos a los que la familia entera viaja para desconectarse suelen ser de los mejores del planeta. Muy comprometido con Arabia Saudita y la promoción del turismo local, el portugués aprovechó los días previos a su citación al seleccionado para la ventana internacional y se escapó a The Red Sea, una exclusiva playa ubicada en la costa oeste a pocos kilómetros de la ciudad de Umluj.

Esta zona es especialmente popular entre un sector exclusivo debido a los elevados precios, que varían dependiente de qué sector se elija ya que los valores oscilan entre los 5 mil y 7 mil euros por noche. Ambos protagonistas compartieron distintas imágenes del impresionante paisaje en sus redes sociales y disfrutaron de algunas jornadas de relax antes de volver a la rutina. “¡Recargando en Arabia Saudita con la familia!”, redactó el delantero del Al Nassr con una serie de fotos.

En paralelo, Georgina también hizo su publicación con una otra frase: “Amor en el paraíso. Seguimos descubriendo Arabia Saudita”. El resort tiene cinco restaurantes con una amplia oferta gastronómica que pasa desde la comida de Oriente Medio a la japonesa pasando por menús de degustación, gimnasio, spa, piscina y opción de contratar un servicio de mayordomo. El complejo está diseñado por el arquitecto Kengo Kuma y para llegar hasta él es necesario contratar un transporte privado, pues solo se puede acceder por barco desde el aeropuerto internacional del Mar Rojo, inaugurado hace unos meses.

La pareja sigue conociendo destinos en Arabia Saudita (Foto: Instagram)

También hay un club infantil apuntado para los más pequeños, algo que seguramente utilizaron los hijos del Cristiano y Georgina. Tampoco hay que olvidarse de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por donde Cristiano se mostró en un vídeo de sus redes sociales paseando junto a Ana Martina, de 6 años, los mellizos Eva y Mateo, de 6, y la benjamina, Bella Esmeralda, de 1.

Poco tiempo le duraron las vacaciones a Ronaldo ya que rápidamente se sumó en la preparación para el segundo amistoso de la ventana internacional frente a Eslovenia el próximo martes 26 de marzo. Anteriormente sus compañeros de Portugal aplastaron por 5-2 a Suecia en el estadio Dom Afonso Henriques con goles de Rafael Leao, Matheus Nunes, Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y Bruma. Además el sorteo de la Eurocopa arrojó a los lusos al Grupo F donde estarán junto a Turquía, República Checa y una nación proveniente del repechaje.

LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE CRISTIANO Y GEORGINA EN ARABIA SAUDITA