Zamorano habló con Vidal y pronosticó: “Al tercer partido será ídolo de Boca Juniors”

El ex goleador chileno se refirió al futuro del mediocampista de Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
Zamorano se refirió al posible fichaje de Arturo Vial a Boca Juniors

“Yo a fin de año, cuando termine mi contrato acá con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con esa. Andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear. Uno sube fotos, a todos les gusta el Instagram, es para pasarla bien, para el comentario”, advirtió Arturo Vidal, quien no seguiría en Athletico Paranaense de Brasil y es uno de los máximos anhelos de Juan Román Riquelme para Boca Juniors.

Pese a sus últimas palabras, en sus últimas interacciones en redes sociales se mostró vestido con los colores azul y oro, lo que fue catalogado como un guiño para el xeneize por los simpatizantes.

Ante esta ola de rumores alrededor del bicampeón con la Selección de Chile, Iván Zamorano fue consultado por TyC Sports sobre su situación en la antesala al sorteo de la Copa América Estados Unidos 2024 (La Roja compartirá grupo con Argentina, Perú y el ganador del cruce que protagonizarán Canadá y Trinidad y Tobago).

El ex goleador sostuvo que el mediocampista está en condiciones de jugar en Boca Juniors y que pudo hablar con él. “Yo soy colocolino, yo prefiero que vuelva a Colo Colo, pero Arturo todavía tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Yo creo que él tiene esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha, es jugador de Colo Colo y de Boca”, manifestó.

“Creo que está entusiasmado con volver a retomar su nivel futbolístico, y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo esperan con los brazos abiertos”, explicó Bam Bam. y, por si quedaban dudas, esbozó: “Al tercer partido, como en su momento fue el Pitbull Gary Medel, Arturo vidal es ídolo”.

Zamorano comparó el posible desembarco del ex Bayer Leverkusen, Inter y Juventus con lo sucedido con el hombre que actualmente se desempeña en Vasco da Gama, quien quedó grabado en la memoria de los simpatizantes del Xeneize luego de marcar dos goles ante River en el Superclásico del Clausura 2010.

Boca Juniors, mediante las declaraciones públicas de su vicepresidente, dejó en claro que anhela hacerse con los servicios del bicampeón de América con la Selección de Chile. “Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlo en La Bombonera”, manifestó Juan Román Riquelme.

Ante estos elogios, Vidal respondió en su momento: “¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca”, agregó el futbolista de 36 años. “Que una persona como Román salga a decir algo así. Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”.