Los mejores memes de la caída de Los Pumas ante Inglaterra en el Mundial de rugby con las jugadas de Nico Sánchez y Carreras en el foco

Los usuarios expresaron sus sensaciones luego de haber perdido la medalla de bronce ante la Rosa en el Stade de France

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Pumas perdieron el partido por el tercer puesto ante Inglaterra por un ajustado 26-23 en Saint-Denis, Francia, después de haberse repuesto a un pésimo comienzo, que los encontró 0-13 en los primeros minutos de partido. Como es habitual, las redes sociales vivieron su partido aparte mientras la Argentina buscaba repetir la medalla de bronce alcanzada en 2007.

Uno de los focos del compromiso desarrollado en el Stade de France se concentró en Santiago Carreras. El representante del Gloucester de Gran Bretaña anotó un try en el segundo minuto del complemento que achicó diferencias en el marcador (15-16), pero el zaguero cometió un fallo imperdonable segundos después cuando Theo Dan le tapó un rechazo, se quedó con la ovalada y la apoyó en el in-goal para devolver la distancia de seis puntos en el resultado.

Otro de los nombres que generó muchas menciones fue el de Nicolás Sánchez. El goleador histórico de la Selección en Copas del Mundo tomó la responsabilidad de patear un penal pesado a minutos de terminar el compromiso. Podría haber igualado el marcador con un 26-26, pero falló en su pegada y la ovalada se fue por un costado. Los usuarios no tardaron en lamentar lo que podría haber significado el inicio de la remontada y su llanto en el final hizo recordar las lágrimas de Lionel Messi tras perder la Copa América Centenario 2016.

Además, el término “derrota digna” no estuvo exento en las opiniones vertidas en redes. En un primer momento, esta definición se utilizó como un método de burla con Los Pumas, aunque en esta oportunidad algunos mensajes sobre el resultado adverso ante los europeos intentaron ser una forma de elogio días después de la paliza 6-44 sufrida a manos de los All Blacks en semifinales.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae