Las divertidas vacaciones de Julián Álvarez, Marcos Acuña y Erik Lamela en una playa paradisíaca: el guiño a la Selección

El delantero del Manchester City y los futbolistas del Sevilla decidieron descansar en familia en Porto Cervo, una localidad del norte de Cerdeña

Guardar

Nuevo

Julián Álvarez, Erik Lamela y Marcos Acuña se divierten en una paradisíaca playa

Una de las claves para que la selección gane la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, además del gran nivel desplegado por sus protagonistas, es el fuerte grupo que formó Lionel Scaloni. Una muestra de ello es lo que sucedió durante este periodo de vacaciones tras una ardua temporada.

Julia Silva, pareja de Marcos Acuña, fue la encargada de retratar la buena onda que reina dentro del plantel al mostrar con una historia de Instagram cómo su familia disfruta de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Porto Cervo, localidad ubicada al norte de Cerdeña, Italia, junto a las de Erik Lamela y Julián Álvarez.

“Campeones de Europa”, junto a una bandera argentina, escribió la mujer para retratar cómo los tres deportistas se divierten con la pelota mientras juegan a “el que se le cae la pelota, pierde”. Vale destacar que la Araña tuvo una temporada de ensueño en su primer año en el Manchester City al conquistar la Champions League, el gran anhelo de la institución, la Premier League y la FA Cup. El Huevo y Lamela, por su parte, levantaron la Europa League con el Sevilla.

En el video, además de dejar en evidencia que los campeones del mundo no se pueden separar y la pelota es una integrante más del grupo, también hubo un guiño para la selección argentina: Erik Lamela, mientras hacía jueguitos en la playa, lucía el mismo piluso que fue furor entre los simpatizantes de la albiceleste en la pasada Copa del Mundo.

A diferencia de estos tres exponentes del conjunto comandado por Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y el Cuti Romero escogieron permanecer en Indonesia en compañía de sus parejas. El hombre del Olympique de Lyon mostró los días de descanso junto con su esposa Caro Calvagni en “Pink Beach” de Bali. También el paseo que hicieron por el Uluwatu Temple. El mediocampista del Betis también visitó un santuario de monos en Bali, pero en las últimas horas su pareja Guadalupe Ramón mostró la nueva experiencia en Indonesia en el Templo Tirta Empul donde visitaron el legendario manantial y pasaron por el ritual de purificación.

En esa misma zona también estuvo el defensor del Tottenham y, en compañía de su pareja Karen Cavaller, se fotografió junto a un elefante.

Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi permanecieron en distintos puntos de Argentina, teniendo en cuenta que en las próximas horas algunos de ellos participarán de los partidos despedidas de Maximiliano Rodríguez en Rosario y Juan Román Riquelme en la Bombonera. Quien también decidió pasar unos días en el país es el Dibu Martínez, que fue captado por algunos fanáticos en diversos locales de Mar del Plata, su ciudad natal.

Lisandro Martínez y su pareja, Muri López Benítez, desde hace días ambos comparten postales desde un yate que navega por las costas de Formentera y el defensor de Manchester United, inclusive, se mostró con el reconocido productor musical Bizarrap en una discoteca de Ibiza días atrás. Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, por su parte, escogieron las playas de Grecia para pasar las horas en familia.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini llevan algunos días paseando por Miami, sitio que compartieron con el delantero del Inter Joaquín Correa y su novia Chiara Casiraghi. En esa zona se mostraron Ángel Correa y Sabri Di Marzo, quienes llevaron a sus hijas a conocer Disney.

Las fotos de las vacaciones de los otros integrantes de la selección argentina:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias