Los gestos de Mbappé en los premios The Best que dispararon las bromas y memes: la mirada al Dibu Martínez y el “truco” encubierto entre Messi y Scaloni

El subcampeón del mundo fue uno de los testigos privilegiados de los galardones, que tuvieron como protagonista principal a la Argentina

Guardar

Nuevo

Kylian Mbappé finalizó segundo en la votación a mejor jugador en los premios The Best
Kylian Mbappé finalizó segundo en la votación a mejor jugador en los premios The Best

Kylian Mbappé fue uno de los focos más observados en los Premios The Best, una ceremonia en la que siguió en primera fila cómo Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y su propio compañero en el París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, subían al escenario para recibir sus galardones. Sus caras y gestos se transformaron en tendencia en las redes sociales, que se mofaron del subcampeón del mundo con toda clase de humoradas.

Uno de los instantes más capturados fue su reacción en el momento del saludo entre Messi y Scaloni, quien fue premiado como el mejor entrenador del mundo: “Esta foto es oro”. “La mejor foto del 2023, ya está”, arriesgó otro de los usuarios en alusión al rostro del Dibu contemplando las sonrisas del joven director técnico y su emblema: “La sonrisa de Leo al saludar a Scalo. La infelicidad del público mientras el Dibu disfruta. Mbappé queriendo ser Scalo”.

Su entorno contempló ese fragmento que dio la vuelta al mundo: “Es la mejor foto del año. Las caras de Mbappé, Ronaldo, Roberto Carlos, Dibu y hasta Richarlison atrás espiando. Todos queriendo descubrir cuál es el truco, cuál es la magia que existe entre Leo y Lio”.

Sentado y con las manos entrelazadas, Mbappé miró la escena, que quizás podría haber protagonizado con Didier Deschamps si lograba ser campeón con Francia, pero la derrota en Lusail le quitó el papel estelar. A su lado, Wilfried Mbappé, su padre, fue otro de los centros de atención desplegados en la gala, que tuvo lugar en la Sala Pleyel, de París: “La mirada de Mbappé y su padre al Dibu. La mirada del padre es aún peor”, resaltó otra de las personas que dejó su opinión sobre uno de los momentos más resonantes en la entrega de estatuillas.

Otras reacciones a los gestos de Kylian Mbappé
Otras reacciones a los gestos de Kylian Mbappé

Justamente, el mejor arquero de la Copa del Mundo fue uno de los condecorados en la noche francesa. Martínez recibió el premio al guardameta más destacado en el último año y medio y, en medio de un discurso emocionante, las cámaras fueron hacia el jugador que le metió cuatro goles en la final (3 en los 120 minutos y el penal de la tanda). “La cara de Mbappé cuando le han dado el “The Best” a Dibu Martinez. Todos somos Mbappé”, afirmaba un individuo identificado con el Real Madrid dado su perfil personal.

Sin embargo, otro de los comentarios hizo hincapié en la gran actuación del futbolista de 30 años en la Copa del Mundo con atajadas clave durante toda la competición: “El trauma que le dejó el Dibu a Mbappé era este en la tribuna mientras recibía el premio”. Otro hincha de la Casa Blanca relacionó ese momento con su decisión de quedarse en el PSG y no emigrar al Merengue: “Mbappé el eterno mirador de trofeos levantado por otros”.

Las reacciones de los usuarios destacaron sus extrañas gestualidades en cada oportunidad que la transmisión oficial empleaba los lentes para que fuera la cara visible en esa fracción de la ceremonia, que se extendió por más de una hora en la capital europea. Una de las figuras del líder de la Ligue 1 estuvo nominado en la terna para lograr el premio The Best a mejor jugador, aunque quedó segundo con 44 votos por delante de Karim Benzema (34) y por detrás del astro argentino (52).

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias