La lapidaria crítica de José Luis Chilavert contra Diego Maradona y su médico

infobae-image

En las últimas horas el fútbol argentino se revolucionó por la posible llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia. Tras sus incursiones en el Dorados de Sinaloa, Al Fujairah y Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos el ídolo popular analiza la posibilidad de incorporarse al Lobo.

Sus antecedentes más lejanos en la Selección (Mundial de Sudáfrica), Mandiyú de Corrientes y Racing forman parte de la creación de un mito que pronto podrá repetirse en el país, si la dirigencia platense llega a un acuerdo con Pelusa.

En este contexto, el Diez publicó un mensaje en sus redes sociales, donde manifestó su intención de volver al ruedo. "Estoy recién operado. Con la gente de Gimnasia tuve contacto. Acá estoy con el tordo… ¡Estamos bárbaros! Dicen que no me puedo mover, pero estoy más flaco ¿Estoy para volver a dirigir o no?", consultó a sus seguidores en Instagram.

La velocidad de la información hizo que el video llegue a los ojos de José Luis Chilavert, quien salió al cruce como en su época de arquero y atacó al astro argentino con dos mensajes que eliminó al instante en Twitter.

"Qué triste que los medios difundan estas imágenes en vez de proteger a su ídolo, y al lado el doctor que busca fama", fue el primer dardo que escribió en la red social del pajarito y eliminó a los pocos minutos.

infobae-image

"Cuiden a su ídolo y al doctor le gusta más la cámara que el dulce de leche", fue el segundo posteo que dejó en su cuenta para que todos los usuarios conozcan su postura sobre el presente de Maradona.

El entrenador dejó su cargo en Dorados de Sinaloa por algunos inconvenientes de salud que lo obligaron a abandonar el puesto para volver a la Argentina, donde fue operado de la rodilla derecha.

infobae-image

Seguí leyendo

"¿Estoy para dirigir o no?": el mensaje de Maradona sobre el posible acuerdo con Gimnasia

¿Maradona vuelve al fútbol argentino? Quién lo acompañaría si asume como DT de Gimnasia

El único confirmado en el cuerpo técnico de Maradona si asume en Gimnasia y los tres principales candidatos a acompañarlo como entrenador alterno

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos