La barra de San Lorenzo se hizo presente en el Nuevo Gasómetro
La barra de San Lorenzo se hizo presente en el Nuevo Gasómetro

El plantel de San Lorenzo tuvo una inesperada visita durante el entrenamiento de este lunes por la mañana en las instalaciones del club. Integrantes de la barra brava se hicieron presentes para tener una conversación con algunos referentes respecto del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo.

La práctica del "Ciclón", la primera luego de la dura derrota ante Boca Juniors por 3-1 en la Bombonera del sábado por la noche, comenzó cerca de las 9 de la mañana. Según informaron en el canal TNT Sports, una hora más tarde comenzaron a llegar los miembros de la barra al predio. Entre ellos, estaba el líder de la facción, conocido como Sandokán.

Los periodistas presentes en el lugar consignaron que hubo un encuentro entre estos miembros de la hinchada y un grupo de referentes del plantel de San Lorenzo. Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez fueron quienes participaron de la charla.

El capitán Blandi, uno delos referentes a los que barra buscó (AFP)
El capitán Blandi, uno delos referentes a los que barra buscó (AFP)

La barra pidió explicaciones sobre el mal momento del equipo, que no gana un partido desde octubre de 2018 y que está último en la tabla de posiciones de la Superliga. De seguir así, será la primera vez en la historia que "El Ciclón" termine un torneo en el fondo de la clasificación.

Además, los miembros de la hinchada exigieron que el equipo que "deje todo" en el próximo encuentro, que será el miércoles (a las 19.5) en el Nuevo Gasómetro ante Junior de Barranquilla por el Grupo F de la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa posterior a la práctica, el entrenador Jorge Almirón dijo no estar enterado de esta visita de la barra. El DT, cuya continuidad en el puesto está en jaque, aseguró que el plantel entrenó "de manera normal".

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Boca (Twitter: @SanLorenzo)
Jorge Almirón habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Boca (Twitter: @SanLorenzo)

"No sabía nada, me estoy enterando", sostuvo ante la pregunta de los periodistas sobre esta presencia de la hinchada. Luego, agregó: "Vi gente, pero normalmente vienen socios y amigos al entrenamiento. No vi nada raro".

En otro plano, Almirón argumentó que el sábado se fue de la Bombonera sin hablar porque la derrota ante Boca "fue un golpe duro". Y, respecto de su continuidad, fue tajante: "En ningún momento pensé en irme".

Finalmente, el DT se mostró confiado en poder revertir la situación en el partido del miércoles. "La cabeza tiene que cambiar rápidamente", planteó.

SEGUÍ LEYENDO: