Boca tiene a su primer refuerzo: Junior Alonso se sumó a la pretemporada

El defensor de 25 años viene de jugar en el Celta de Vigo de España aunque su pase pertenece al Lille de Francia, donde lo dirigió Marcelo Bielsa

Compartir
Compartir articulo
Junior Alonso ya se sumó al plantel en Cardales (Foto: Grosby)
Junior Alonso ya se sumó al plantel en Cardales (Foto: Grosby)

Luego de volver a los trabajos de pretemporada en Cardales, Boca acaba de sumar a su primera incorporación: el paraguayo Junior Alonso, proveniente del Celta de Vigo de España.

El central de 25 años surgido en Cerro Porteño se desempeñó la última temporada en el club español pero su pase pertenece al Lille de Francia, elenco en el que fue dirigido por Marcelo Bielsa.

Alonso también puede desempeñarse como lateral izquierdo y llega al Xeneize para cubrir la salida de Lisandro Magallán y la posible vente de Leonardo Balerdi -interesa en el Borussia Dortmund-. El defensa firmará su vínculo con la institución a préstamo por un año y medio.

Cabe destacar que el club todavía no hizo oficial la contratación, pero el futbolista ya está con el resto del plantel en Cardales tras realizarse los estudios médicos.

"A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo", expresó Alonso apenas aterrizó al país.

Seguí leyendo: