Los hinchas de River ya pueden adquirir las entradas para el Mundial de Clubes

Los tickets están disponibles tanto para socios como para miembros de Somos River y no socios en el sitio oficial del club

Compartir
Compartir articulo
REUTERS
REUTERS

Tras haber conquistado la Copa Libertadores ante Boca y automáticamente clasificarse para el Mundial de Clubes, River anunció que se pusieron a la venta las entradas para el torneo que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos.

La institución de Núñez ya abrió el expendio de tickets en el sitio web del club para aquellos hinchas que deseen ir a alentar al elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Los mismos están disponibles tanto para socios como para miembros de Somos River y no socios.

El Millonario publicó dos opciones de compra: la primera es un paquete que incluye tanto el partido del 18 de diciembre por las semifinales del certamen como el de la hipotética final del 22; la otra es solo para el último partido en el que surge el Real Madrid como candidato a ser el rival. En cualquiera de estas opciones, los hinchas podrán elegir tres tipos de categoría: 1, 2 y 3.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Precios:

Partidos del 18 y 22 de diciembre
Categoría 1: $5.200
Categoría 2: $2.600
Categoría 3: $1.300

Partido del 22 de diciembre
Categoría 1: $4.100
Categoría 2: $2.050
Categoría 3: $1.025

Aviso: Quienes compren entradas para los dos encuentros, las mismas se retirarán el día del primer partido (18 de diciembre), en Al Ain. El horario y lugar de retiro se confirmará próximamente. En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar. Los tickets se retirarán de manera personal, presentando DNI.

Fixture:

infobae

Seguí leyendo: