Reprobable acción: Agustín Marchesín pateó a un juvenil en una práctica del América de México

El arquero argentino que era pretendido por Boca cometió una acción condenable contra un joven de 19 años. Luego pidió disculpas por medio de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo

El arquero argentino del América de México, Agustín Marchesín (30), cometió una reprochable acción contra el juvenil de su club Arturo Sánchez, a quien pateó intencionalmente cuando disputaban una pelota durante la práctica.

El balón estaba en poder del arquero surgido en Lanús y que desde hace al menos un año es pretendido por Boca Juniors, quien intentaba quitarse de encima la marca de Sánchez a quien, repentinamente, terminó agrediendo tras una inexplicable reacción.

Arturo Sánchez, juvenil del América de México
Arturo Sánchez, juvenil del América de México

Sánchez pertenece a las divisiones inferiores de las Águilar. Tiene 19 años, es nacido el 24 de agosto de 1999, juega como delantero y no se conoció hasta el momento su descargo por lo ocurrido como sí lo hizo Marchesín, quien en su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que consideró que "cualquiera se puede equivocar".

infobae

Las disculpas de Agustín Marchesín

"Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores lamentablemente no es bueno lo que hice… ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos".

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES