Propuestas de fin de semana: golf en Villa Gesell y polo en Venado Tuerto

La costa argentina y la provincia de Santa Fe vibrarán con torneos de golf y polo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de mayo se dará comienzo al apasionante golf tour que se disputará en el Villa Gesell Golf Club, un campo de golf de 18 hoyos.

Esta será la primera fecha de las seis que se disputarán durante el año, y una oportunidad ideal para planear una escapada de fin de semana y disfrutar del aire de mar.

infobae

El lanzamiento del tour propone una tarifa promocional de Green Fee para aquellos golfistas que se hospeden en los alojamientos adheridos al torneo. Una gran cantidad de alojamientos de Villa Gesell y Mar de las Pampas ofrecen importantes beneficios en su estadía a los golfistas que acrediten su inscripción en el tour. Y además se ofrecerá una Escuela de Golf sin cargo para menores y mayores durante el sábado por la mañana.

Se juega la Copa San Gabriel en Venado Tuerto

Este fin de semana largo (del viernes 25 al domingo 27 de mayo), el legendario The Venado Tuerto Polo & Athletic Club de la provincia de Santa Fe dará comienzo a la competencia de polo con mayor cantidad de equipos inscriptos anualmente.

Fin de semana con polo en Venado Tuerto (Foto: Eduardo Correa Luna)
Fin de semana con polo en Venado Tuerto (Foto: Eduardo Correa Luna)

En esta edición participarán ocho formaciones de hasta 14 goles de handicap, con jugadores como Marcos Rooney (6), Guillermo Cavanagh (h) (6), Federico Von Potobsky (5), Juan Carlos Harriett (5) y Agustín Obregón (6) -que acaba de salir campeón del US Open con el equipo DRF junto a Hilario Ulloa-, entre otros.

Con entrada libre y gratuita, este tradicional torneo es sin dudas un clásico de la temporada de otoño en el interior de la Argentina. En cada fecha se disputarán cuatro partidos: dos a las 13 y dos a las 15, en la cancha 1 y en la cancha 2.

infobae

Simultáneamente, se jugará el torneo de golf más importante del club, denominado Los Campos de Venado Tuerto. El domingo por la tarde se realizará la entrega de premios de los dos campeonatos.
The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el club de polo más antiguo de la Argentina. Fundado el 16 de julio de 1888, fue el primero en afiliarse a la AAP y esta primavera celebrará nada menos que sus 130 años

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a través de su canal de YouTube y por la señal de América Sports.