Grave denuncia contra la "Hiena" Barrios por violencia de género

Mayra González, una de sus últimas parejas, denunció al ex boxeador por maltrato físico y psicológico. Los detalles

Compartir
Compartir articulo

Un nuevo capítulo oscuro se escribió en la vida de la Hiena Barrios. El ex boxeador que posee varios antecedentes violentos, entre los que se recuerdan la muerte de Yamila González, quien se encontraba embarazada y fue atropellada por el ex deportista cuando se encontraba en Mar del Plata, podría volver a prisión luego de la denuncia que le hizo su ex pareja.

En el programa de Intrusos, Mayra González habló de la situación que sufrió cuando era pareja de Barrios y denunció a su ex novio por violencia de género. Como la Hiena se encuentra bajo "libertad asistida", el mínimo delito podría devolverlo a la cárcel. Como lo contó el abogado de González, "él cometió varios delitos, no solo los de violencia de género, sino que amenazó de muerte a Mayra. Además no pasa cuota alimentaria de su hija".

En este sentido, el letrado brindó detalles de la denuncia: "La fiscalía le puso un móvil policial que debe pasar cada dos horas, lo que se llama guardia dinámica, pero creemos que esto no garantiza que ella esté tranquila y por eso decidimos hacerlo público".

infobae

En diálogo con Jorge Rial, Mayra González contó cómo fue que comenzó la relación con Barrios. "Él estaba preso en Junín y cuando se enteró de que había quedado embarazada me pidió que me vaya a hacer un aborto", deslizó con la voz quebrada por el recuerdo. Sin embargo, reconoció que "era distinto cuando estaba preso, porque era más cariñoso".

La relación entre ambos fue tóxica desde un comienzo. "Como tuve problemas en el embarazo, no lo fui a ver durante los 9 meses. Recién le presenté a nuestra hija cuando tenía un mes y él estaba en la Unidad de La Plata. Cuando la vio no lo podía creer, sentía como un rechazo", dijo la joven víctima de violencia de género.

Su relato continuó en la misma sintonía: "Cuando quedó en libertad, él tenía otra novia al mismo tiempo que estaba conmigo. Se pasó 7 meses sin ver a la nena y tuvimos que hacer la prueba de ADN porque no me creía que fuera de él. Me decía que podría ser del marido de mi mamá", detalló Mayra.

"Me maltrataba todo el tiempo. Me decía cosas por el peso que tenía después del embarazo, por las estrías y la cicatriz de la cesárea. Tuve que bajar más de 20 kilos", reconoció González, y concluyó: "Cuando estábamos juntos empezó a tomar y fumar marihuana delante de la nena. Peleábamos mucho, verbal y físicamente. Se enojaba con las cosas que yo le decía y me dejaba varias marcas. No le tenía miedo, pero después empecé a recibir amenazas".

Seguí leyendo