Lautaro Martínez habló de su futuro en Racing y despejó todo tipo de dudas

El delantero de la "Academia" confirmó que estará a disposición del nuevo entrenador para jugar la Copa en 2018

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)

Mientras la dirigencia de Racing se aboca a cerrar a un reemplazante de Diego Cocca como entrenador, una de las figuras del plantel evitó sumar un dolor de cabeza al confirmar su continuidad en el club: Lautaro Martínez.

La última gran joya surgida en la cantera académica declaró que permanecerá en la institución para disputar la Copa del año que viene. "Ya hemos arreglado con el presidente que me voy a quedar seis meses más y si clasificamos en la Libertadores, seguramente el año entero", manifestó Martínez durante la celebración de una filial de Racing.

Su nombre fue vinculado en el último tiempo con el Atlético de Madrid, pero las negociaciones se estancar y se pospusieron, posiblemente a la espera del término de la temporada europea. De hecho, hasta Diego Simeone se refirió a su posible adquisición: lo tiene bien visto y le abrió las puertas de la entidad colchonera para el futuro próximo.

Después de haber dejado atrás una lesión, Lautaro convirtió 4 goles en los últimos ocho compromisos de la Academia, incluida la última fecha de la Superliga ante Gimnasia La Plata.

LEA MÁS:

Eduardo Coudet se perfila para ser el nuevo entrenador de Racing

El gran gesto de Racing ante el título sudamericano de Independiente