Gabriel Batistuta: "Le pedí a un médico que me cortara las piernas"

El ex delantero de la Selección, Gabriel Batistuta, habló sobre uno de los momentos más duros que le tocó vivir por culpa del fútbol al recordar que después de su retiro llegó a pedirle a un médico que le corte las piernas para dejar de sentir dolor.

No quería levantarme a la madrugada a ir al baño porque sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar

En un segmento del programa Podemos Hablar que busca encontrar coincidencias entre los invitados, Andy Kusnetzoff pidió que se paren en el "punto de encuentro" quienes alguna vez había sufrido un dolor insoportable, y aclaró que podía tratarse tanto de un padecimiento físico como emocional.

Rápidamente, el primero en tomar el centro de la escena fue el ídolo de la Fiorentina. "Era insoportable de verdad, hasta tal punto que le pedí a un doctor que por favor me cortara las piernas, porque no podía caminar. No quería levantarme a la madrugada a ir al baño porque sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar", reveló.

infobae-image

Según explicó, su dolencia se generó debido a que las constantes lesiones lo dejaron sin cartílagos que recubren los huesos de los tobillos. "Todo mi peso está apoyado sobre los huesos, hueso contra hueso; entonces el más mínimo movimiento te hace doler", detalló.

Tras haberse operado cinco veces cada pie y haber "tomado todos" los medicamentos posibles, un día decidió plantearle una solución radical a su médico. "Cuando le dije eso se agarraba los pelos", se rió.

Afortunadamente, el especialista probó con un tratamiento diferente. Desde hace cuatro años Batistuta pudo mejorar su calidad de vida gracias a un bloqueo del pie que impide cualquier movimiento. "Ahora estoy muchísimo mejor", concluyó el goleador histórico de la Selección.

LEA MÁS:
Gabriel Batistuta habló del error de Marcelo Bielsa en la Selección

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos