El mensaje de Ezequiel Lavezzi para la Selección en la previa del partido clave ante Perú

Desde sus vacaciones, "El Pocho" no se olvidó de sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Ezequiel Lavezzi envió un mensaje desde sus vacaciones
Ezequiel Lavezzi envió un mensaje desde sus vacaciones

Esta noche, la selección argentina afrontará uno de los partidos más decisivos de los últimos tiempos. En la Bombonera, jugará ante Perú por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será un encuentro clave para lograr el gran objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ezequiel Lavezzi fue parte de este proceso del conjunto "Albiceleste" y, ante un duelo tan trascendental, no se olvidó de sus compañeros. "El Pocho" se encuentra de vacaciones, pero se tomó un momento para enviar un mensaje desde su cuenta de Instagram.

"Hoy más que nunca con ustedes", escribió el delantero, junto a una foto del escudo de la AFA que lleva la camiseta de la Selección.

Hoy más que nunca con ustedes #SomosTodosArgentinos 🇦🇷 ❤️

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

El futbolista del Hebei Fotune de China fue parte del plantel del elenco nacional hasta el ciclo de Edgardo Bauza como entrenador. Incluso, aún con Gerardo Martino al frente del equipo, marcó el gol en el empate 1-1 ante Brasil en la tercera fecha. Con la llegada de Jorge Sampaoli -y teniendo en cuenta que se desempeña en una Liga de poco prestigio-, Lavezzi quedó marginado de las convocatorias.

Actualmente, "El Pocho" se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su novia, la modelo Yanina Screpante. Al finalizar el descanso, deberá regresar a su equipo para afrontar el tramo final de la Liga de China, en la cual es uno de los goleadores, con 15 tantos en 26 fechas.

LEA MÁS:

Todo lo que hay que saber de Argentina-Perú: hora, TV, formaciones, cómo llegar al estadio y el operativo de seguridad

La prensa peruana denuncia que el partido ante Argentina está arreglado

INFOBAE – DEPORTES