Tevez, del lujo al enojo en China: hizo un caño y sufrió por un tiro en el travesaño en la derrota de su equipo

"El Apache" se mostró muy activo en la caída del Shanghai Shenhua, que se hunde en la tabla de posiciones

Compartir
Compartir articulo

Carlos Tevez volvió a sufrir una derrota en la Superliga china. Su equipo, el Shanghai Shenhua, perdió por 2-1 en condición de local ante Beijing Guoan y se hunde en la tabla de posiciones: está en el 11° puesto en un torneo que tiene un total de 16 equipos.

"El Apache" jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída del conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet. El español Soriano marcó los dos goles el elenco visitante, mientras que el colombiano Gio Moreno fue el autor del empate transitorio de los locales.

En una de las acciones más destacadas del primer tiempo, Tevez dejó en ridículo a uno de sus marcadores con un lujoso caño. A pura velocidad, el ex Boca encaró e hizo pasar la pelota entre las piernas del defensor chino.

infobae

Pero, en la segunda parte, el delantero sufrió por una jugada en la que podría haber marcado el empate para su equipo. Encaró desde la izquierda hacia el medio y sacó un estupendo remate de media distancia que se estrelló en el travesaño. Al ver el desenlace de la acción, "El Apache" se recriminó por su mala racha: "Dame una, la p… que te parió", gritó mirando al cielo.

infobae

Desde su llegada a China, Carlitos ha jugado 11 partidos con la camiseta del Shanghai Shenhua y solo ha anotado dos goles.

LEA MÁS:

Carlos Tevez habló de la posibilidad de volver a Boca y contó lo que le dice su entorno del regreso

Noel Gallagher contó intimidades de una fiesta con Maradona y su relación con Tevez

Tevez contó qué tiene que pasar para que vuelva a Boca