El delantero pretendido por Racing ante la lesión de Lautaro Martínez

(Getty Images)
(Getty Images)

Luego de la lesión sufrida por Lautaro Martínez en la victoria por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Medellín, Racing se ve obligado a traer un delantero de prestigio para reemplazar a su joven figura. Desde la dirigencia de la Academia afirman que el apuntado sería Fernando Zampedri.

El futbolista del elenco de Avellaneda se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá tres meses de recuperación. Es por esto que la comisión directiva albiceleste desea contratar al goleador de Atlético Tucumán cuanto antes.

"Zampedri está en carpeta", confesó Miguel Jiménez, vicepresidente de la institución, en diálogo con el programa de radio Como Te Va. Las pretensiones de Racing es abonar el 70% del pase del atacante, estimado en unos 1,5 millones de dólares.

Casualmente, el autor de 16 goles para el Decano en esta temporada ya sabe lo que es estar en el lugar de Martínez. En febrero, el conjunto de Tucumán debió utilizar las camisetas de la Selección Sub 20 en su duelo frente a El Nacional en Quito por Copa Libertadores. En aquella odisea, Zampedri vistió la nueve del juvenil argentino, con la que convirtió el gol del triunfo.

LEA MÁS

Copa Sudamericana: Racing le ganó con mucha autoridad a Independiente Medellín

El origen del "Bilardismo" fue en México, no en La Plata

El hijo de Palermo firmará su primer contrato profesional