Ezequiel Garay sufrió una conmoción cerebral por un tremendo pelotazo

Iban 40 minutos del primer tiempo en la Rosaleda, cuando Sandro intentó estirar la ventaja del Málaga sobre el Valencia a través de un tiro libre. Ezequiel Garay integró la barrera visitante y logró bloquear el remate, aunque quedó conmocionado por el golpe de la pelota.

El defensor argentino se desplomó en el campo de juego mientras la jugada continuó y derivó en el segundo tanto de los dueños de casa. Con los brazos extendidos, el rosarino de 30 años debió ser atendido por los auxiliares médicos, que lo sacaron en camilla de la cancha.

Desde las redes oficiales del Valencia informaron que tras los estudios realizados, se detectó una leve conmoción cerebral y fue dado de alta para reencontrarse con sus compañeros. Las repeticiones mostraron que además del impacto en el rostro, su cuello se dobló por la velocidad del balón.

Los malagueños, que tuvieron entre los suplentes a Martín Demichelis, se impusieron 2-0 ante los Che, que también contaron con Enzo Pérez -capitán- entre sus titulares.

LEA MÁS:

La desconocida historia de amor de Sampaoli y su novia 22 años menor

El peor once latinoamericano de la historia del Clásico español

La increíble historia de "Romerito", el crack paraguayo que no quería ir al Barcelona y Cruyff lo fichó a 48 horas de enfrentar al Real Madrid