Insólito: el rival de Godoy Cruz olvidó sus camisetas y debió jugar con ropa de entrenamiento

Sports Boys de Bolivia arribó a Mendoza sin la indumentaria de los partidos. ¿El motivo? Envió por avión la equipación a otra provincia

Compartir
Compartir articulo
El Sports Boys Warnes de Bolivia salió al campo de juego con la ropa de entrenamiento
El Sports Boys Warnes de Bolivia salió al campo de juego con la ropa de entrenamiento

Sports Boys Warnes de Bolivia arribó a Mendoza con la esperanza de obtener su primer triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores y así sostener la esperanza de pelear por la clasificación a la siguiente instancia. Pero la excursión arrancó mal…

El combinado boliviano debió salir al campo de juego con la ropa que habitualmente utiliza para entrenar. ¿El motivo? La indumentaria preparada para afrontar este juego fue enviada en avión a San Juan.

En el uniforme titular el color que predomina es el azul, mientras que en el alternativo el blanco domina la escena. En el cotejo ante el Tomba vistieron una remera verde fluorescente con un short negro.

(AFP)
(AFP)

El combinado argentino quedará como único líder de la zona 5 con apenas sumar un punto, aunque el triunfo lo dejará bien acomodado para sacar el boleto a la siguiente fase. Hasta el momento, acumula un empate como local ante Atlético Mineiro de Brasil y un triunfo como visitante ante Libertad de Paraguay.

LEA MÁS:

"Copa Libertadores: la voz del estadio dio por muerto a un futbolista que estaba en la cancha"

"Godoy Cruz enfrenta a Sport Boys por la fase de grupos de la Libertadores"