Independiente Santa Fe y Santos igualaron 0 a 0 en Bogotá, en el marco de la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, lo más saliente del encuentro se produjo en la antesala, en un intento de homenaje a una gloria del equipo visitante.

La voz del estadio de El Campín cometió un error a la hora de anunciar el minuto de silencio que estaba previsto antes de iniciar las acciones. En vez de honrar a Kaneko, que murió el pasado martes a los 70 años, producto de un cáncer, esta persona esbozó por los parlantes el nombre de Ricardo Oliveira, delantero titular del Peixe.

"No oí nada en su momento, me entero ahora. No hay necesidad de disculparse. Está todo bien", expresó el ex delantero del Milan al ser consultado una vez finalizado el partido sobre el error que cometieron al darlo por muerto.

En lo que respecta a lo futbolístico, con este resultado, Santos lidera la zona con cinco unidades, mientras que Independiente Santa Fe es su escolta, con cuatro. The Strongest, que cuenta con los mismos puntos que los colombiano, pero con peor diferencia de gol, figura tercero y de culminar en esa posición jugaría la Copa Sudamericana. Sporting Cristal cierra el grupo con solo dos unidades.