Teófilo Gutiérrez estrenó canal de cocina, ‘Las ricuras de Teo’, pero fue objeto de burlas: cuál fue la razón

Con música salsa de fondo y una sonrisa, el delantero del Real Cartagena invitó a sus seguidores para que estén pendientes de las recetas

Compartir
Compartir articulo
El delantero del Real Cartagena mostró sus dotes como cocinero, aunque no hizo mucho - crédito Teófilo Gutiérrez / Instagram
El delantero del Real Cartagena mostró sus dotes como cocinero, aunque no hizo mucho - crédito Teófilo Gutiérrez / Instagram

Teófilo Gutiérrez volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por estrenar un canal de cocina y recetas para compartir, que se llama Las ricuras de Teo. En su primer capítulo ya encendió la polémica y sus amigos y excompañeros de equipos ‘se la montaron’ por no hacer nada.

El video que fue publicado en las redes sociales del delantero del Real Cartagena inició con salsa de música de fondo, una sonrisa característica y el desarrollo del video, en el que se ve a un cocinero profesional haciendo toda la receta. Algunos de los comentarios aseguraron que Teo es de la “Familia Miranda”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Las Ricuras de Teo

En su cuenta de Instagram, el delantero ha publicado todo tipo de contenido y con las nuevas tendencias, decidió sumarse a crear un canal gastronómico para compartir recetas con sus seguidores y también invitando a nuevas personas para que lo sigan en sus redes sociales.

Una receta de pollo cocido con verduras al vapor fue el plato escogido por Teo, que desde la cocina de su casa empezó pero que lo han molestado por no colaborar de a mucho con la persona que si está cocinando.

Teófilo Gutiérrez volvió a ser viral en redes sociales, esta vez presentando su nuevo canal de cocina - crédito Teófilo Gutiérrez / Instagram

Lo curioso del video es que después de la presentación del mismo, el delantero simplemente llama a un cocinero profesional que empezó a gestionar toda la receta.

Zúñiga y más gente del fútbol le respondieron

Camilo Zúñiga fue compañero de Teófilo Gutiérrez en la selección Colombia y como se pudo evidenciar en la publicación del delantero del Real Cartagena, aprovechó para burlarse.

Camilo Zúñiga y compañía le comentaron a Teófilo Gutiérrez por su nuevo canal de cocina - crédito Teófilo Gutiérrez / Instagram
Camilo Zúñiga y compañía le comentaron a Teófilo Gutiérrez por su nuevo canal de cocina - crédito Teófilo Gutiérrez / Instagram

El lateral aseguró que Teófilo no colaboró mucho y le soltó este mensaje: “Pero vos no cocinaste fue nada”. Otros mensajes decían “Eaaaaaa Familia miranda”, “Yo ayudándole a mi mamá a hacer el almuerzo”, “pusiste la asistencia porque el Man pico todo , la buena Ídolo”, entre otros comentarios.

Este es el sueño de Teófilo Gutiérrez después de retirarse

Teófilo Gutiérrez, cuya carrera ha mostrado una marcada trayectoria descendente desde 2021, abriga el sueño de convertirse en Director Técnico (DT) de la Selección Colombia post-retiro, previsto para diciembre de 2024.

Tras haber recorrido equipos como Cali, Bucaramanga y actualmente Real Cartagena, Gutiérrez aspira a aportar su vasta experiencia en el fútbol al servicio de la selección nacional, aprovechando el conocimiento adquirido bajo la guía de técnicos de la talla de José Pékerman y Marcelo Gallardo.

El entrenador argentino dirigió varios colombianos en River Plate, entre ellos Teófilo Gutiérrez - crédito Agustín Marcarian / Reuters
El entrenador argentino dirigió varios colombianos en River Plate, entre ellos Teófilo Gutiérrez - crédito Agustín Marcarian / Reuters

Teófilo Gutiérrez, durante una entrevista con DSports, compartió su visión y los elementos necesarios para su proyecto como futuro DT, enfatizando su preferencia por no utilizar extremos y optar por un esquema centrado en destacados jugadores como Rafael Santos Borré y Luis Díaz en el ataque, apoyados en el mediocampo por Juan Fernando Quintero, Jhon Arias, Luis Javier Suárez y Jorge Carrascal, delineando su filosofía futbolística y estrategia de juego.

La posible incorporación de Gutiérrez al cuerpo técnico de la Selección Colombia podría seguir los pasos de Luis Amaranto Perea, quien ya forma parte del equipo de trabajo de Néstor Lorenzo, actual entrenador de la selección.

Colombia y Costa de Marfil protagonizaron un partidazo en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 - crédito AFP
Colombia y Costa de Marfil protagonizaron un partidazo en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 - crédito AFP

La carrera de Gutiérrez y su potencial transición a director técnico reflejan no solo su pasión por el fútbol sino también el reconocimiento a la mentoría recibida de reconocidas figuras en el mundo del deporte.

Su enfoque estratégico y visión para el futuro equipo nacional sugieren una interesante evolución en su carrera, marcada hasta ahora por significativos logros en diferentes equipos de la liga colombiana.

La implicación de Teófilo Gutiérrez en los planes a futuro para la Selección Colombia destaca la importancia de la experiencia y el liderazgo en el desarrollo y éxito del fútbol nacional.

¿Teófilo el próximo entrenador de la selección nacional o de un equipo grande del FPC?, no sería el primero y casos como el de David González demuestran que el liderato en la cancha y una buena preparación suman para ser un buen técnico.